Captain Morgan lanza Apple Smash
La marca de ron especiado Captain Morgan, propiedad de Diageo, ha ampliado su cartera de bebidas espirituosas inspiradas en los chupitos con un nuevo sabor: Apple Smash.

La marca de ron especiado Captain Morgan, propiedad de Diageo, ha ampliado su cartera de bebidas espirituosas inspiradas en los chupitos con un nuevo sabor: Apple Smash. La expresión se describe como una mezcla de ron caribeño con sabor a manzana verde. Embotellado al 30%, se recomienda el Captain Morgan Apple Smash como chupito frío, mezclado con whisky de canela o en un cóctel con ginger ale.

apple mash captain morgan

La nueva variante se une a la actual gama de bebidas espirituosas inspiradas en los chupitos de la marca, entre las que se incluyen Watermelon Smash, Loconut con sabor a coco, Cannon Blast y Jack-O-Blast. El Capitán Morgan Apple Smash está disponible en los Estados Unidos por un RRP de US$15.99 por una botella de 750ml.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Old Forester's 2018 Birthday Bourbon, homenaje al fundador de la marca George Garvin Brown
Brown-Forman lanzará el mes que viene el Old Forester's 2018 Birthday Bourbon en homenaje al fundador de la marca George Garvin Brown