Cîroc inicia una colaboración con Moschino en Cîroc x Moschino
El vodka de Diageo Reserve, Cîroc, ha lanzado su colaboración con la casa de moda italiana Moschino.

El vodka de Diageo Reserve, Cîroc, ha lanzado su colaboración con la casa de moda italiana Moschino. La colaboración incluye una botella de edición limitada y servicios sugeridos inspirados en la casa de moda. Jeremy Scott, director creativo de Moschino, también dirigirá una serie de celebraciones en todo el mundo durante los próximos 18 meses.

Cîroc launches collaboration with Moschino

La botella Cîroc x Moschino de edición limitada, que saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo mes de noviembre, está dirigida a consumidores millennials y ha sido diseñada para ejemplificar dos puntos de discusión en el mundo de los espirituosos de lujo este año: la democratización del lujo y la personalización. La botella exclusiva estará disponible para su compra en Harvey Nichols y en varios puntos de venta.

Mezclando el diseño de la botella Cîroc con el estilo de moda de Moschino, la botella combina las cadenas Moschino y las letras doradas con el color azul característico de Cîroc. El medallón de la paz le da a la botella un punto focal. En esta botella de edición limitada se encuentra el clásico vodka Cîroc, famoso por personificar la calidad y el sabor.

Richard Larkin, jefe de la Reserva de Diageo GB, comenta: “En Diageo, estamos comprometidos a llevar productos innovadores a nuestros consumidores porque sabemos que quieren experiencias nuevas, únicas y de calidad. Esta asociación con Moschino, una marca de lujo divertida que se adapta perfectamente a la personalidad lúdica de Cîroc y a su posición como el vodka ultrapremium líder en el Reino Unido, satisfará las demandas de los consumidores. Estamos muy contentos de lanzar la botella de edición limitada en el Reino Unido a finales de este año y confiamos en que atraerá a los consumidores milenarios que, como la’generación Instagram’, siempre están dispuestos a compartir sus últimos descubrimientos”.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Diageo abrirá la primera tienda ‘Johnnie Walker’ de Europa en Serrano 2 (Madrid)
El whisky escocés más vendido del mundo ha elegido la capital de España para abrir su primera tienda flagship experiencial en Europa.