Cîroc presenta el vodka negro con sabor a frambuesa, Cîroc Black Raspberry
Diageo ha ampliado su línea de vodka Cîroc ultra-premium con el lanzamiento de una nueva edición limitada: Cîroc Frambuesa Negra (Cîroc Black Raspberry).

Diageo ha ampliado su línea de vodka Cîroc ultra-premium con el lanzamiento de una nueva edición limitada: Cîroc Frambuesa Negra (Cîroc Black Raspberry). Cîroc Frambuesa Negra se elabora con vodka destilado cinco veces de uvas francesas y una mezcla de frambuesas negras y otros sabores naturales.

Cîroc Black Raspberry

Se dice que el vodka tiene un “sabor a cáscara de cítricos” y un “final suave y aterciopelado”. “Cîroc siempre busca ser innovador. Uno de los puntos fuertes de nuestro negocio es la introducción de nuevos sabores”, dijo el socio de Cîroc y rapero Sean ‘Diddy’ Combs. “Dar la bienvenida a Frambuesa Negra a nuestro portafolio tuvo sentido, ya que es una de mis frutas favoritas. Envasado en una nueva edición limitada, de diseño elegante, Cîroc Frambuesa Negra será una bebida que todos querrán disfrutar y exhibir en su bar esta temporada. Seguimos ofreciendo los sabores más exitosos y esto no será una excepción.”

El producto se envasa en una botella negra con letras metálicas doradas para honrar una “fiesta de medianoche de invierno”. La expresión se recomienda para ser disfrutada en las rocas o mezclada con una variedad de ingredientes frescos como lima, menta o chamoy.

Cîroc Frambuesa Negra estará disponible en “cantidades muy limitadas” en los Estados Unidos este otoño. En junio de este año, Diageo debutó en la categoría brandy con el lanzamiento de una expresión VS bajo su línea de vodka Cîroc.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Angostura lanza el ron de Jerez terminado en barril Cask Collection No.1 Oloroso Sherry
Angostura ha lanzado la tercera expresión de su Colección de Barricas, un ron de edición limitada madurado en barricas de oloroso