Diageo estrena activación de Game of Thrones en travel retail
El propietario de Johnnie Walker, Diageo, se ha asociado con el minorista de viajes DFS Group para lanzar una activación temática de Juego de Tronos en el Aeropuerto Changi de Singapur.

El propietario de Johnnie Walker, Diageo, se ha asociado con el minorista de viajes DFS Group para lanzar una activación temática de Juego de Tronos en el Aeropuerto Changi de Singapur. El pop-up fue revelado para resaltar la recientemente lanzada colección de whisky escocés Game of Thrones Single Malt Scotch Whisky Collection de Diageo, que fue creada para dar a los fans del espectáculo un “sabor de los Siete Reinos”.

game-of-thrones-diageo

La activación mostró los ocho whiskies de la colección, que coinciden con uno de los Houses of Westeros de la muestra. En la ventana emergente, los clientes tendrán la oportunidad de sumergirse completamente en varias experiencias interactivas, incluyendo juegos de inmersión, degustaciones, maridajes y oportunidades de fotos.

Paulo Guludjian, gerente general de Diageo para Asia, el Pacífico, Oriente Medio, India y Egipto, dijo: “Esta activación única en su tipo en Changi impulsará la relevancia cultural de nuestras marcas y demostrará la asociación entre las tres organizaciones: Diageo, Changi y DFS. Esta oportunidad es el resultado de la voluntad de Diageo de hacer de los viajes al por menor y de Changi, en particular, un destino donde los viajeros se divierten mientras descubren nuevas y excepcionales opciones de bebidas”. El pop-up fue lanzado con un evento especial al que asistieron representantes de Diageo, DFS y el aeropuerto de Changi.

Teo Chew Hoon, vicepresidente senior de la división de concesiones de la zona de operaciones del Changi Airport Group, dijo: “El Aeropuerto de Changi está encantado de mostrar este exclusivo concepto de pop-up global con Diageo y DFS. Elementos interactivos como oportunidades fotográficas y una primera degustación de la exclusiva colección de single malt darán a los compradores la oportunidad de sumergirse en el mundo de la fantasía como parte de la experiencia única de viajes al por menor que sólo se encuentra en Changi”.

game-of-thrones-diageo

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Diageo estrena activación de Game of Thrones en travel retail
Alberto Muñoz 6 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


La tradición del Mayo Cordobés 2019 en la nueva edición especial de Larios 12
La esencia de la ciudad de Córdoba, sus fiestas y su gente protagonizan el nuevo diseño de Larios 12 para el mes de mayo. Una creación alegre y festiva que nos sumerge en el lifestyle mediterráneo y en la vida bien vivida.