Diageo lanza Captain Morgan Gingerbread Spiced
La marca de ron con especias propiedad de Diageo, Captain Morgan, se está preparando para la temporada festiva con el lanzamiento de una nueva variante con sabor a pan de jengibre.

La marca de ron con especias propiedad de Diageo, Captain Morgan, se está preparando para la temporada festiva con el lanzamiento de una nueva variante con sabor a pan de jengibre. La edición limitada Captain Morgan Gingerbread Spiced está disponible exclusivamente en el Reino Unido a través de la cadena de supermercados Asda y algunos pubs Green King.

Captain Morgan Gingerbread Spiced

Se dice que las especias de pan de jengibre contienen “notas cálidas de canela, nuez moscada, clavo y pimienta negra” y pueden servirse frías o calientes. Embotellado al 30% ABV, Captain Morgan Gingerbread Spiced tiene un precio de venta recomendado de £12 (US$15) por botella de 500ml.

En julio de 2019, el director general de Diageo, Ivan Menezes, dijo que esperaba mejorar las ventas del Capitán Morgan “innovando” su perfil de bebidas tras los decepcionantes resultados de la marca durante el año fiscal 2019 de la firma. En el año del grupo que termina el 30 de junio de 2019, la única categoría que se redujo fue la del ron, que cayó un 2% debido a la caída del Capitán Morgan en los Estados Unidos. Las ventas netas orgánicas de la marca de ron cayeron un 2%.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Diageo lanza Captain Morgan Gingerbread Spiced
Alberto Muñoz 4 noviembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: noviembre de 2019
No hay duda: noviembre es uno de los mejores meses para disfrutar de nuestra ciudad. Ya en pleno otoño, cambian los espacios donde disfrutar de las mejores propuestas de la capital. Se enfría ligeramente el clima, anochece antes, y eso nos invita a recogernos en esos mágicos lugares que esconde Madrid.