Diageo y HBO lanzan el tequila inspirado en Silicon Valley, Tres Comas Tequila
El dueño de Johnnie Walker, Diageo, se ha asociado una vez más con la cadena de televisión HBO en el lanzamiento de Tres Comas Tequila, que fue “hecho” por el personaje de Silicon Valley, Russ Hanneman.

El dueño de Johnnie Walker, Diageo, se ha asociado una vez más con la cadena de televisión HBO en el lanzamiento de Tres Comas Tequila, que fue “hecho” por el personaje de Silicon Valley, Russ Hanneman. Se dice que Tres Comas Tequila es “el único tequila aceptable para los multimillonarios” y fue “creado” por Hanneman, un personaje de ficción de la serie de comedia americana Silicon Valley. Hanneman es representado por el actor canadiense Chris Diamantopoulos.

Tres Comas Tequila-1

“Tres Comas es literalmente el mejor tequila del mercado. Yo lo bebo, así que así es como lo sabes”, dijo Hanneman, fundador de Tres Comas. “¡Me encanta! ¡Pagaré una ronda para todos! Puedo hacerlo porque soy multimillonario. También les compraré a todos un viaje seguro a casa, no puedo dejar que le pase nada a mi bebé. Y por mi bebé, me refiero a mi precioso y caro auto deportivo”.

Destilado de agave 100% weber azul, el Tequila Tres Comas Añejo ha envejecido en barricas de roble americano durante más de un año. Se dice que el perfil de sabor tiene notas de vainilla y especias, y tiene un rico final de roble tostado. El Tequila Tres Comas Añejo está disponible a nivel nacional en los Estados Unidos con un RRP de US$44.99.

Diageo se asoció previamente con HBO para lanzar una serie de whiskies inspirados en Game of Thrones. La colaboración entre las dos compañías incluyó el lanzamiento de dos botellas de edición limitada de Johnnie Walker, una gama de maltas individuales inspiradas en las diferentes casas del espectáculo y un whisky Mortlach de 15 años llamado Six Kingdoms.

Tres Comas Tequila

Disfruta de los mejores whiskies del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Diageo y HBO lanzan el tequila inspirado en Silicon Valley, Tres Comas Tequila
Alberto Muñoz 13 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Balvenie presenta el último capítulo de la serie Compendium con Malt Master’s Indulgence
Speyside Distillery The Balvenie ha lanzado el quinto y último tramo de su gama DCS Compendium, que incluye el whisky más antiguo de la marca hasta la fecha.