Disfruta el mejor brunch virtual con Juan Avellaneda y Johnnie Walker
El diseñador, embajador de Johnnie Walker y exconcursante de MasterChef Celebrity, estará compartiendo sus mejores secretos en la cocina a través de su cuenta de Instagram @Avellaneda_Eu.

El diseñador, embajador de Johnnie Walker y exconcursante de MasterChef Celebrity, estará compartiendo sus mejores secretos en la cocina a través de su cuenta de Instagram @Avellaneda_Eu. Estar en casa no es una razón para no hacer las cosas que más te gustan, y sabemos lo mucho que disfrutas del brunch dominguero.

Es por eso que este domingo 26 de abril a las 12h, tendrás la oportunidad de preparar unos riquísimos huevos benedictinos de la mano virtual de Juan Avellaneda, diseñador de modas y exconcursante de MasterChef Celebrity, quien explicará a través de un IGTV la receta y su preparación. Además, el embajador de Johnnie Walker enseñará a preparar un Johnnie&Lemon, el cóctel perfecto para maridad este brunch hogareño que le dará un sabor mucho más divertido y fresco a tu domingo.

Apunta los ingredientes que necesitas para que estés listo este domingo, y conéctate a la cuenta de Juan @Avellaneda_Eu para disfrutar de un día diferente.

Para el plato:
2 huevos
2 aguacates maduros
1 limón
½ taza de yogur griego
½ taza de agua
Sal
Pimienta
¼ taza o 60 ml de aceite vegetal
2 tostas del pan de tu preferencia
Extra: jamón
Y para el cóctel Johnnie&Lemon,
5cl de Johnnie Walker Black Label (puedes conseguirlo aquí)
15cl de soda de limón
Sirope de azúcar
Una rodaja de naranja

Y si quieres probar algo distinto al whisky, te dejamos dos otras opciones de cócteles para maridar tu brunch fáciles de preparar. Si quieres sentirte muy glamoroso, te proponemos el Mediterranean Side CÎROC White Grape, la nueva edición limitada del vodka ultra-premium francés.
Necesitas:
4cl de CÎROC White Grape (puedes conseguirlo aquí)
1,5cl de limonada casera
1,5cl de soda
Modo de preparación: Mezclar en un vaso los ingredientes, remover y servir en un vaso largo con hielo.

Pero si lo que quieres es adelantarte al verano, la opción perfecta es un Blood Orange Paloma con tequila Don Julio Blanco.
Necesitas:
4,4cl de Tequila Don Julio Blanco (puedes conseguirlo aquí)
8cl de mixer de naranja
Sal picante
Rodajas de lima
Rodajas de naranja sanguina
Modo de preparación: Añade Don Julio Blanco en un vaso largo con hielo. Agrega el mixer de naranja y decora el borde con sal picante y las rodajas de lima y naranja sanguina.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Globally a division of Newlink Dpto. de prensa y comunicación del portfolio de lujo de Diageo con marcas como Johnnie Walker, Cardhu, Ron Zacapa, Bulleit, Tanqueray No. TEN, Haig Club, Cîroc Ultra Premium Vodka, Don Julio, Belsazar, Ketel One, Roe & Co, Talisker y World Class Competition.

SOBRE JOHNNIE WALKER
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.
Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

SOBRE CÎROC VODKA
CÎROC es un vodka moderno, lleno de sabor y estilo, que añade el espíritu de celebración a cualquier cóctel y ocasión especial. Ya sea en un plan relajado, o en una fiesta, CÎROC está siempre presente en el corazón de las tendencias, la moda, la música y las celebraciones a través de su principal filosofía: vivir el presente. A diferencia de los vodkas de grano, CÎROC se destila cinco veces, a partir de las uvas francesas más exquisitas, por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia. El compromiso de Robicquet con la calidad y el uso de unos ingredientes de lujo crea una explosión de sabor afrutado único en cada copa. El vodka CÎROC se lanzó en 2003 y ahora cuenta con las últimas innovaciones en vodka de sabores, incluyendo CÎROC Peach y CÎROC Apple, todos ellos parte de la amplia gama de sabores de temporada. Delicioso, suave, sofisticado y diferente, el compromiso de CÎROC con un gusto exquisito, calidad y un estilo de vida apasionante se refleja en cada botella.

SOBRE TEQUILA DON JULIO
La pasión de Don Julio por el tequila creció en Los Altos de Jalisco, lugar en el que nació. Allí trabajó en la destilería local donde adquirió toda la experiencia y aprendió el antiguo arte de elaborar tequila. Don Julio entendió rápidamente que la región de Los Altos ofrecía condiciones inigualables para el cultivo de las plantas de ágave; y en 1942 comenzó su aventura con la creación de la destilaría La Primavera. El legado que Don Julio le ha dejado al mundo incluye el mejor producto jamás creado.
Don Julio Blanco, Don Julio Reposado, Don Julio Añejado y Don Julio 1942, una gama de tequilas de lujo que constituye un verdadero patrimonio con un producto de altísima calidad. Don Julio es el primer Tequila de Lujo y el número 1 en Europa. (*IWSR 2016). Síguenos en Instagram en @officialdonjulio, en Facebook con @donjuliooffficial y http://www.donjulio.com/

SOBRE DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras.
DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Para obtener más información visite:
www.DRINKiQ.com
www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Disfruta el mejor brunch virtual con Juan Avellaneda y Johnnie Walker
Alberto Muñoz 22 abril, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Sileno ebrio” (1629), de Anton van Dyck
Anton van Dyck (Amberes, 22 de marzo de 1599-Londres, 9 de diciembre de 1641) fue un pintor flamenco especialmente dedicado a la elaboración de retratos. Su obra no fue ajena al vino. Esto lo podemos comprobar en “Sileno ebrio”, fechado en 1629.