El campo inglés inspira la nueva ginebra Bombay Sapphire, Bombay Sapphire English Estate
Bombay Sapphire ha lanzado una nueva gama de edición limitada con el lanzamiento de una ginebra inspirada en el verano en el campo inglés.

Bombay Sapphire ha lanzado una nueva gama de edición limitada con el lanzamiento de una ginebra inspirada en el verano en el campo inglés. Disponible por tiempo limitado a partir del próximo mes, Bombay Sapphire English Estate se inspira en los alrededores de la destilería Laverstoke Mill de la marca en Hampshire, Reino Unido.

Bombay Sapphire English Estate

La destiladora maestra Anne Brock y el maestro de botánicos Ivano Tonutti se unieron para crear la ginebra, que añade tres nuevos productos botánicos a la receta principal de Bombay Sapphire: menta pennyroyal, rosa mosqueta y avellana tostada.

“Tengo la suerte de viajar por todo el mundo para obtener sólo los mejores productos botánicos para infundirlos en nuestras ginebras patrimoniales. Sin embargo, algunos de los mejores ingredientes se encuentran justo en nuestra puerta, recogidos del gran campo inglés”, dijo Tonutti. “Estas nuevas adiciones botánicas dentro de Bombay Sapphire English Estate han sido cuidadosamente seleccionadas para complementar la fórmula existente de Bombay Sapphire, dando como resultado un perfil de sabor único, para que los amantes de la ginebra puedan disfrutar del sabor del verano inglés”.

Bombay Sapphire English Estate tiene un diseño inspirado en el verano y un precio de venta al público de 23 libras esterlinas (30 dólares). El lanzamiento será seguido por otras ediciones limitadas “en los próximos años”. La extensión de línea permanente más reciente de la marca fue lanzada en 2015: Bombay Sapphire Star of Bombay.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
El campo inglés inspira la nueva ginebra Bombay Sapphire, Bombay Sapphire English Estate
Alberto Muñoz 25 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Fever-Tree lanza una campaña de lucha contra la malaria en redes sociales
La empresa de mixers Fever-Tree ha lanzado una campaña en las redes sociales para concienciar sobre su “lucha contra la malaria”, coincidiendo con el Día Mundial de la Malaria el 25 de abril.