El compositor Neil Giraldo lanza su whiskey, Three Chord Blended Bourbon
El compositor norteamericano Neil Giraldo ha lanzado el Three Chord Blended Bourbon, que ha sido producido añadiendo “vibraciones tonales” a las barricas

El compositor norteamericano Neil Giraldo ha lanzado el Three Chord Blended Bourbon, que ha sido producido añadiendo “vibraciones tonales” a las barricas. Producido por Steel Bending Spirits, con sede en Michigan, Three Chord Bourbon produce Bourbones de hasta 12 años de edad procedentes de destilerías de Kentucky y Tennessee. El Bourbon es luego mezclado por el maestro destilador Ari Sussman.

Musician and Producer of Grammy-Winning Hits, Neil Giraldo, Unveils Three Chord Blended Bourbon

Dijo Giraldo: “En la música, cada instrumento por sí solo está inactivo hasta que llega a las manos del músico. El Bourbon no es diferente. Cada mezcla y estructura compleja está inactiva hasta que llega a las manos del creador. Hemos desarrollado un proceso que armoniza el Bourbon y crea un perfil de sabor único en Three Chord”.

Mientras que el Bourbon de crianza descansa en barricas de roble americano recién carbonizadas, Three Chord aplica vibraciones tonales a las barricas en un proceso llamado “Sabor Perfectamente Afinado”. El proceso da notas de caramelo, vainilla y arce. “Cuando empecé a tocar la guitarra, me di cuenta de que la belleza de la melodía perfecta, la disposición de las notas y las vibraciones de los tonos, podían afectar el estado de ánimo y provocar emociones poderosas”, dijo Giraldo. “También vi cómo las bebidas que descansan en nuestros amplificadores de guitarra vibrarían y me pregunté si la implementación del sonido y las vibraciones también podrían ser usadas para alterar y mejorar la estructura de un espíritu experimentado. Quería tomar esa misma filosofía y aplicarla a la fabricación de Bourbon”.

Three Chord Blended Bourbon es embotellado al 40.5% y tiene un precio de venta recomendado de US$39.99. Está disponible en lugares selectos de Michigan, Nueva York, Nueva Jersey y California.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
El compositor Neil Giraldo lanza su whiskey, Three Chord Blended Bourbon
Alberto Muñoz 7 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Gin Kitchen lanza Monkey Pink Gin, una expresión que cambia de color
La destilería británica The Gin Kitchen ha lanzado una expresión que cambia de color y que se vuelve rosa cuando se mezcla con tonic water.