El whisky irlandés Jameson presenta su nuevo diseño de botella
Irish Distillers ha actualizado el diseño de la botella y la etiqueta del whisky irlandés Jameson para ayudar a diferenciar la marca dentro de la floreciente categoría.

Irish Distillers ha actualizado el diseño de la botella y la etiqueta del whisky irlandés Jameson para ayudar a diferenciar la marca dentro de la floreciente categoría. Creada por la agencia Pond Design de Estocolmo, la nueva forma de la botella presenta un cuerpo cónico y una “curva de hombro más generosa”. Una etiqueta en relieve ‘ceja’ y talón en la base también son algunas de sus nuevas características.

jameson-new-design

Además, la etiqueta actualizada se ha impreso en papel texturizado y “reinterpreta” elementos clave del diseño, como el escudo de la familia Jameson. Su objetivo es ofrecer un aspecto más “atemporal y cohesivo”. Se ha suprimido el texto de la botella para subrayar la triple destilación del whisky y su procedencia irlandesa. El diseño también cuenta con una paleta de colores más vibrante para ayudar a la marca a destacar, incluyendo una tapa roja más brillante y verdes y crema “más frescos” en la etiqueta.

La botella se fabrica utilizando tecnología de etiquetas sensibles a la presión en la planta de embotellado de Irish Distillers’ Fox & Geese en Dublín, lo que permite aplicar etiquetas divididas a las botellas de vidrio. Las nuevas botellas Jameson estarán disponibles en Irlanda a partir de este mes, antes de su lanzamiento en los Estados Unidos y en otros mercados a partir de marzo, antes del Día de San Patricio (domingo 17 de marzo). Se extenderá a través de Jameson Caskmates, Jameson Black Barrel y Jameson Crested a lo largo de 2019.

Simon Fay, director de marketing internacional de Jameson en Irish Distillers, dijo: “El whisky irlandés Jameson es el favorito del mundo y está liderando el renacimiento dentro de la categoría que hemos visto en los últimos 10 años. Como tal, estamos comprometidos a invertir en la marca y estamos seguros de que nuestro nuevo envase liso, con el mismo whisky irlandés de tres destilados en su interior, es la combinación ganadora para dar distinción y relevancia a los bebedores de whisky y a los camareros. Con 29 años de crecimiento consecutivo, nuestra misión es mantener el impulso en los mercados clave y acelerar el crecimiento, y creemos que la sutil evolución del diseño nos ayudará a compartir el espíritu intrépido de Jameson con aún más personas en todo el mundo y continuar la historia de éxito durante muchos años”.

Jameson-1

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
El whisky irlandés Jameson presenta su nuevo diseño de botella
Alberto Muñoz 10 enero, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Woodford Reserve presenta Old Fashioned Cocktail Syrup
Brown-Forman ha lanzado Woodford Reserve Old Fashioned Cocktail Syrup para ayudar a los bartenders a ofrecer un servicio más rápido.