El whisky irlandés Jameson presenta su nuevo diseño de botella
Irish Distillers ha actualizado el diseño de la botella y la etiqueta del whisky irlandés Jameson para ayudar a diferenciar la marca dentro de la floreciente categoría.

Irish Distillers ha actualizado el diseño de la botella y la etiqueta del whisky irlandés Jameson para ayudar a diferenciar la marca dentro de la floreciente categoría. Creada por la agencia Pond Design de Estocolmo, la nueva forma de la botella presenta un cuerpo cónico y una “curva de hombro más generosa”. Una etiqueta en relieve ‘ceja’ y talón en la base también son algunas de sus nuevas características.

jameson-new-design

Además, la etiqueta actualizada se ha impreso en papel texturizado y “reinterpreta” elementos clave del diseño, como el escudo de la familia Jameson. Su objetivo es ofrecer un aspecto más “atemporal y cohesivo”. Se ha suprimido el texto de la botella para subrayar la triple destilación del whisky y su procedencia irlandesa. El diseño también cuenta con una paleta de colores más vibrante para ayudar a la marca a destacar, incluyendo una tapa roja más brillante y verdes y crema “más frescos” en la etiqueta.

La botella se fabrica utilizando tecnología de etiquetas sensibles a la presión en la planta de embotellado de Irish Distillers’ Fox & Geese en Dublín, lo que permite aplicar etiquetas divididas a las botellas de vidrio. Las nuevas botellas Jameson estarán disponibles en Irlanda a partir de este mes, antes de su lanzamiento en los Estados Unidos y en otros mercados a partir de marzo, antes del Día de San Patricio (domingo 17 de marzo). Se extenderá a través de Jameson Caskmates, Jameson Black Barrel y Jameson Crested a lo largo de 2019.

Simon Fay, director de marketing internacional de Jameson en Irish Distillers, dijo: “El whisky irlandés Jameson es el favorito del mundo y está liderando el renacimiento dentro de la categoría que hemos visto en los últimos 10 años. Como tal, estamos comprometidos a invertir en la marca y estamos seguros de que nuestro nuevo envase liso, con el mismo whisky irlandés de tres destilados en su interior, es la combinación ganadora para dar distinción y relevancia a los bebedores de whisky y a los camareros. Con 29 años de crecimiento consecutivo, nuestra misión es mantener el impulso en los mercados clave y acelerar el crecimiento, y creemos que la sutil evolución del diseño nos ayudará a compartir el espíritu intrépido de Jameson con aún más personas en todo el mundo y continuar la historia de éxito durante muchos años”.

Jameson-1

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Woodford Reserve presenta Old Fashioned Cocktail Syrup
Brown-Forman ha lanzado Woodford Reserve Old Fashioned Cocktail Syrup para ayudar a los bartenders a ofrecer un servicio más rápido.