Fever-Tree lanza Fever-Tree’s Soda Collection, una gama de refrescos bajos en calorías
El productor de agua tónica Fever-Tree ha lanzado una nueva gama de refrescos de sabor bajo en calorías para atraer a los consumidores preocupados por la salud.

El productor de agua tónica Fever-Tree ha lanzado una nueva gama de refrescos de sabor bajo en calorías para atraer a los consumidores preocupados por la salud. La gama de cuatro fuertes, llamada The Soda Collection, ha sido elaborada con ingredientes “de origen natural”.

La colección comprende: Soda de frambuesa y rosa, soda de lima mexicana, soda de naranja sanguina italiana y soda de uva blanca y albaricoque. Los refrescos pueden ser combinados con una variedad de bebidas alcohólicas desde vodka y ginebra hasta vermut y amargos italianos.

La soda de lima mexicana se recomienda servirla con vodka y una rodaja de lima, mientras que la naranja sanguina italiana puede ser emparejada con vodka o aperitivos italianos y una rodaja de naranja sanguina.

La gaseosa de frambuesa y rosa puede consumirse con ginebra rosa y adornada con frambuesas, mientras que la uva blanca y el albaricoque se recomiendan mejor servidos con vermut blanco y adornados con un toque de limón y menta.

Rose Cottingham, gerente senior de innovación de Fever-Tree, dijo: “Desde pétalos de rosa recogidos a mano en Bulgaria hasta limas mexicanas picantes y frutas de la más alta calidad de diferentes regiones de Italia, hemos creado una versátil gama de mezcladores para ser disfrutados con toda una serie de bebidas espirituosas, vinos fortificados y amargos durante los meses de primavera y verano”.

Fever-Tree dijo que la gama permite a los barmans “crear sofisticados y sencillos spritz bajos en calorías que sirven a los consumidores cada vez más conscientes de la salud”. El fabricante de la batidora dijo que los consumidores se están moviendo hacia “bebidas más largas, ligeras y refrescantes” como los Spritz.

El servicio de Spritz es “típicamente complejo y requiere mucho tiempo para su elaboración” con tres o más ingredientes como el vino o el Prosecco, según Fever-Tree. La nueva gama de refrescos “se encuentra en el corazón de las ocasiones de beber este año”.

Craig Harper, director de ventas de hostelería, dijo: “Sabemos que los consumidores son más conscientes que nunca de cuándo y qué beben, mientras que siguen buscando una experiencia de primera calidad. La respuesta de nuestros clientes comerciales a la nueva gama ha sido fantástica. Al igual que hemos hecho antes con nuestras gamas de tónicos y jengibre, apoyaremos a nuestros socios comerciales con menús a medida, formación y actividades digitales y experienciales durante todo el verano”.

La colección de refrescos Fever-Tree está disponible en botellas de vidrio de 200 ml en el comercio de hostelería del Reino Unido y se lanzará en el comercio minorista en el período previo a la Pascua de 2020. Será apoyada por una campaña de marketing comercial. En enero de este año, Fever-Tree estimó que sus ventas en el Reino Unido en 2019 han caído un 1% después de que el mercado fuera testigo de un período de “Navidad desafiante” con una desaceleración del gasto de los consumidores.

Fever-Tree lanza Fever-Tree’s Soda Collection, una gama de refrescos bajos en calorías
Alberto Muñoz 11 marzo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Diageo estrena una nueva botella de Jane Walker con Craftswomen
El gigante de las bebidas Diageo ha iniciado su programa Craftswomen con el lanzamiento de dos whiskies Johnnie Walker y Bulleit de edición limitada, incluyendo una nueva botella de Jane Walker.