Firestarter, vodka premium de nueva generación ultra suave
Firestarter es un producto de alta categoría ultra suave y muy sedoso, y ha sido elaborado a partir de material primas respetuosas con el medio ambiente y superando estrictos controles de calidad.

Firestarter es un producto de alta categoría ultra suave y muy sedoso, y ha sido elaborado a partir de material primas respetuosas con el medio ambiente y superando estrictos controles de calidad. Para ello se utilizan en su producción, distintas variedades de trigo otoñal, alcohol de grano de altísima calidad y agua cristalina de manantial.

Su packaging no deja indiferente a nadie y nos recuerda a la técnica de marketing laboral denominado sustitución. En Firestarter podemos encontrar diversos motivos para un regalo diferente y seguramente lo llamativo de su packaging sea capaz de abrir en el consumidor ese escenario irracional y emocional que tanto gusta: el enfoque del deseo.

El producto ha sido merecedor de varios galardones internacionales por la INTERNATIONAL WORLD SPIRITS COMPETITION (IWSC) en 2014 y 2015, a la textura, al gusto, a lo excepcional y sobre todo a su packaging.

¿Te animas a probarlo?

MGR IMPORT SPAIN, es una empresa ubicada en España y dedicada a la importación y exportación de bebidas selectas, y como importadores investigamos y seleccionamos espirituosos en aquellos países que son líderes en determinados productos, realzando notablemente el valor de la marca debido fundamentalmente a su exclusividad, singularidad y alta gama de calidad y cualidad que nuestro sector exige.

MGR IMPORT SPAIN es el importador exclusivo para España de Tower Bridge London Dry Gin, MCIVOR Whisky, Prosecco Molvino y Rose Pinot Noir, entre otros.

Puedes hacerte con Firestarter Vodka en la tienda online de Licores Reyes, tanto en su formato de 70cl (https://www.licoresreyes.es/shop/product/000002-vodka-premium-firestarter-mgr-0-70cl-2495) como de 1L (https://www.licoresreyes.es/shop/product/000001-vodka-premium-firestarter-mgr-1l-2496)


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Firestarter, vodka premium de nueva generación ultra suave
Alberto Muñoz 27 noviembre, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


González Byass es la mejor bodega europea del año, según Wine Enthusiast
González Byass ha recibido el galardón de Mejor Bodega Europa en los premios Wine Star Awards 2018. El jurado de esta competición organizada por Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas más influyentes de EE. UU., ha reconocido la trayectoria de la Familia de Vino de origen jerezano a nivel mundial y, especialmente, en Estados Unidos.