Four Roses presenta el primer Bourbon permanente en más de 12 años, Small Batch Select
La marca Bourbon Four Roses está lista para lanzar su primera extensión de línea permanente en más de 12 años, llamada Small Batch Select.

La marca Bourbon Four Roses está lista para lanzar su primera extensión de línea permanente en más de 12 años, llamada Small Batch Select. Four Roses Small Batch Select será la cuarta expresión en unirse a la gama, que incluye Four Roses Single Barrel, Four Roses Small Batch y Four Roses Bourbon.

four-roses-small-batch-select-1200x9999

El Bourbon, que no se filtra en frío y se embotella con un 52% de alcohol, es una mezcla de seis de las 10 recetas de Bourbon de la destilería. Mientras que los detalles de las recetas de Bourbon seleccionadas para el nuevo embotellado se mantendrán en secreto hasta la primavera, el maestro destilador Brent Elliott dijo que cada una de ellas es un Bourbon de seis o siete años de edad. La expresión se lanzará esta primavera en Kentucky, Nueva York, California, Texas y Georgia. En el futuro estará disponible en otros lugares.

“Queríamos añadir algo a nuestro catálogo que aporte esa experiencia pura que se obtiene con un Bourbon no filtrado en frío, a la vez que muestra algunas de nuestras recetas y sabores que no están tan presentes en nuestras otras botellas existentes”, dijo Elliott. “Small Batch Select ciertamente puede ser uno de sus Borbones para ocasiones especiales, pero queremos que sea más accesible para que no dude en abrir esa botella y disfrutarlo en cualquier momento. Estoy particularmente orgulloso de este Borbón, ya que es la mayor adición a la historia de Cuatro Rosas desde que me convertí en maestro destilador.”

En nariz, Four Roses Small Batch Select ofrece frambuesas, clavo y nuez moscada, mientras que en el paladar se aprecian notas de albaricoque, bayas maduras, vainilla y roble ligero. El final tiene sabores a hierbabuena y un toque de canela.

En septiembre del año pasado, una huelga por los cambios propuestos a los nuevos contratos de cinco años en la destilería Four Roses Bourbon y en la planta embotelladora de Kentucky llegó a su fin después de que ambas partes alcanzaron un “acuerdo tentativo”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Four Roses presenta el primer Bourbon permanente en más de 12 años, Small Batch Select
Alberto Muñoz 22 febrero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Memories of the Stork Club” (1940), de Reginald Marsh
Reginald Marsh (14 de marzo de 1898 – 3 de julio de 1954) fue un pintor estadounidense, nacido en París, más notable por sus representaciones de la vida en la ciudad de Nueva York en las décadas de 1920 y 1930.