Gin Kitchen lanza Monkey Pink Gin, una expresión que cambia de color
La destilería británica The Gin Kitchen ha lanzado una expresión que cambia de color y que se vuelve rosa cuando se mezcla con tonic water.

La destilería británica The Gin Kitchen ha lanzado una expresión que cambia de color y que se vuelve rosa cuando se mezcla con tonic water. El blushing Monkey Pink Gin es inicialmente translúcido, pero cuando se mezcla con tónico se vuelve “rosa perlado”.

Ginebra que se convierte en rosa

Los fundadores de Gin Kitchen, Kate Gregory y Helen Muncie, dijeron: “Es un portal amatista a lo divino. El hijo del amor de nuestro travieso’Gutsy Monkey’ y un tímido racimo de uvas negras dulces. Crea una magnífica ginebra floral con un delicioso toque dulce (pero no demasiado dulce). Nuestro servicio favorito es añadir primero el tónico para que la ginebra forme una nube de caramelo de neón.”

La expresión que cambia de color ha sido lanzada inicialmente en los locales de hostelería de Dorking, Inglaterra, y será lanzada en el comercio minorista en las próximas semanas. Blushing Monkey Pink Gin se une al portafolio de licores de la marca, que incluye Gutsy Monkey Winter Gin, Dancing Dragontail Summer Gin y Eternal Absinthe. The Gin Kitchen no es la primera marca que introduce una expresión que cambia de color. A principios de este año, Old Curiosity, con sede en Edimburgo, lanzó una gama de expresiones que cambian de color cuando se mezclan con agua tónica.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Burleighs presenta la ginebra de Leicester Tigers
El productor de ginebra Burleighs, con sede en Leicester, se ha asociado con el equipo local de rugby Leicester Tigers en un nuevo diseño de botella