Gordon’s lanza Gordon’s Sicilian Lemon, para bebedores aventureros
Gordon’s, propiedad de Diageo, está siguiendo el éxito arrollador de su ginebra rosa con el lanzamiento de otra iteración de sabores: Limón siciliano.

Gordon’s, propiedad de Diageo, está siguiendo el éxito arrollador de su ginebra rosa con el lanzamiento de otra iteración de sabores: Limón siciliano. Embotellado al 37,5% ABV, Gordon’s Sicilian Lemon es una mezcla de la receta original de ginebra seca de Gordon’s con “sabores 100% naturales” de limón siciliano.

“A medida que los consumidores se vuelven más aventureros con sus elecciones de bebidas y quieren explorar nuevos sabores, hay un apetito cada vez mayor por diferentes estilos de ginebra”, dijo Henrietta Reed, gerente senior de marca de Gordon’s. El lanzamiento se produce dos años y medio después del lanzamiento de Gordon’s Premium Pink Distilled Gin, una ampliación de la línea de productos con sabor a bayas. En 2018, el producto vendió 1,21 millones de cajas de nueve litros en todo el mundo, lo que lo convierte en “el desarrollo de nuevos productos espirituosos de mayor éxito en la última década”, según la visión de Nielsen esbozada por el propietario de la marca Diageo.

Ahora, Diageo afirma que Gordon’s Sicilian Lemon está “perfectamente situado para seguir los pasos” de su compañero de establo rosado. “Tras la asombrosa respuesta a la ginebra rosada de primera calidad de Gordon, nos proponemos seguir captando el interés de los actuales bebedores de ginebra y reclutar a un nuevo público en la categoría con nuestra nueva innovación en materia de sabores”, continuó Reed.

A partir de esta semana, Gordon’s Sicilian Lemon estará disponible para su pedido anticipado en Amazon antes de su lanzamiento en las principales tiendas del Reino Unido a partir del 10 de marzo. Según Diageo, el lanzamiento es el primero de una serie de innovaciones de sabores de Gordon programadas para este año. La cartera de sabores de la marca también incluye Gordon’s Sloe Gin y Gordon’s With a Spot of Elderflower, así como una serie de productos listos para beber. La gama de la marca sigue ampliándose en medio del continuo crecimiento del mercado de la ginebra: en 2019, las ventas de ginebra británica en el extranjero aumentaron en un 9%, según los datos del HMRC divulgados por la Asociación de Comercio de Vinos y Licores.


Highland Park lanza whisky exclusivo de Heathrow, Highland Park Single Cask for World of Whiskies at Heathrow
Edrington ha creado una única expresión de barril de whisky escocés de Highland Park exclusivamente para el World Duty Free del aeropuerto de Heathrow en Londres.