Grant’s rediseña la Edición Exclusiva de Destilería de GTR
La marca de whisky escocés mezclado Grant’s ha rediseñado el envase para su edición exclusiva para el sector de viajes en todo el mundo, Distillery Edition.

La marca de whisky escocés mezclado Grant’s ha rediseñado el envase para su edición exclusiva para el sector de viajes en todo el mundo, Distillery Edition. La expresión honra a los que han trabajado en la destilería de grano Girvan de Grant en Escocia.

The upgraded Grant's Distillery Edition packaging will be presented in Cannes in October.

Descrita como “de sabor fuerte”, la Edición Destilería no filtrada en frío se embotella a un 46,3%. El embalaje se ha renovado con un cartón de regalo “premium”. “Dado que el whisky escocés de mezcla representa el 58% del total de las ventas de valor del whisky GTR, Grant’s siempre ha sido una marca crucial dentro del portafolio de William Grant & Sons, vendiéndose bien en Europa, Oriente Medio y la India en particular”, dijo el director general de William Grant & Sons, GTR, Ed Cottrell. “Según IWSR, en 2017 el mercado escocés de mezclas GTR creció un 2,3% en valor, mientras que la marca Grant creció un 5,8%, y esperamos acelerar aún más ese crecimiento este año y el próximo”.

El embalaje mejorado se presentará en la Exposición y Conferencia Mundial TFWA en Cannes en octubre, junto con la gama completa de Grant. La noticia llega justo un mes después de que Grant racionalizara su gama principal descontinuando varias expresiones e introduciendo tres nuevas mezclas, incluyendo un whisky ahumado.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Grant’s rediseña la Edición Exclusiva de Destilería de GTR
Alberto Muñoz 29 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Highland Park añade Valknut a la gama Viking Legend
Highland Park ha lanzado la segunda expresión de su gama de edición especial inspirada en la historia vikinga, llamada Valknut. Valknut es el segundo de una serie de tres lanzamientos de Viking Legend y sigue al lanzamiento de Valkyrie en abril de 2017. Será seguido por Valfather en 2019.