Grey Goose crea Holiday Dinner by Grey Goose, kit de maridaje
La marca de vodka Grey Goose, propiedad de Bacardi, se ha asociado con el minorista Cocktail Courier y el servicio de entrega de comidas Cooked para crear un kit de cócteles y maridaje a domicilio.

La marca de vodka Grey Goose, propiedad de Bacardi, se ha asociado con el minorista Cocktail Courier y el servicio de entrega de comidas Cooked para crear un kit de cócteles y maridaje a domicilio. Los chefs en ciernes de los Estados Unidos pueden pedir la cena navideña de Grey Goose a través de Cocktail Courier, que les entregará todo lo necesario para crear un festín festivo con cócteles de acompañamiento.

Holiday Dinner by Grey Goose

Disponible para un máximo de ocho personas, el kit incluye una cena festiva preparada por el galardonado chef Jonathan Waxman, que incluye pollo asado, patatas crujientes, salsa verde y nabos japoneses asados y zanahorias multicolores. Con un precio de 199,99 dólares, el kit también incluye los ingredientes necesarios para preparar el cóctel Grey Goose Winter Star, incluyendo una botella de Vodka Grey Goose, amargo de amargo Slingstone Clingstone Peach Bitters, jarabe de romero, agua tónica y anís estrellado.

Desde el 11 de noviembre hasta la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre), Grey Goose donará 20 dólares de la venta de cada kit a la organización benéfica estadounidense Meals on Wheels America para apoyar su misión de erradicar el hambre en Estados Unidos.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Grey Goose crea Holiday Dinner by Grey Goose, kit de maridaje
Alberto Muñoz 23 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Aston Martin y Bowmore crearán embotelladoras exclusivas
El fabricante de automóviles de lujo Aston Martin se ha asociado con la marca de whisky escocés Bowmore para crear embotellamientos y experiencias exclusivas.