Hennessy se asocia con Vhils para su cognac edición limitada ‘Very Special 2018’
Hennessy, referente del cognac a nivel mundial, se ha aliado con el mundo del arte urbano y presenta la colaboración con el artista grafitero y muralista portugués Alexandre Farto.

Hennessy, referente del cognac a nivel mundial, se ha aliado con el mundo del arte urbano y presenta la colaboración con el artista grafitero y muralista portugués Alexandre Farto, también conocido como Vhils, que ha diseñado la edición limitada de este año para ‘Hennessy Very Special’, el cognac más especial de la Maison propiedad del grupo LVMH.

Hennessy se asocia con Vhils para su cognac 'Very Special 2018'

Vhils ha seleccionado los sellos distintivos de los archivos Hennessy, como el emblema Three Star que originalmente distinguió a ‘Hennessy Very Special’ en el sistema de clasificación del cognac, y ha reproducido los tonos ámbar del cognac mediante la experimentación con papel, calor y ácido.

Apoyar el talento innovador forma parte de la identidad de Hennessy, con colaboraciones que incluyen a aclamados artistas internacionales como JonOne (2017)Scott Campbell (2016), Ryan McGinness (2015), Shepard Fairey (2014), Os Gemeos (2013), Futura (2012), Kaws (2011) y Kesh & Burrows (2010). ‘Hennessy Very Special by Vhils’ está disponible en tiendas especializadas a un PVP de 36 € por botella.

Disfruta de los mejores cognacs del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Hennessy se asocia con Vhils para su cognac edición limitada ‘Very Special 2018’
Alberto Muñoz 14 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Ruavieja endulza los encuentros de Navidad con su edición limitada Crema Chocolate
Chocolate para brindar por la Navidad ¿Y el sabor? Tradicional y único al mismo tiempo. Dulce, cremoso y suave. Un licor nuevo que transmite sensaciones de toda la vida. Con un punto dulce a chocolate artesano y con toda la suavidad de la crema Ruavieja.