Highland Park lanza whisky exclusivo de Heathrow, Highland Park Single Cask for World of Whiskies at Heathrow
Edrington ha creado una única expresión de barril de whisky escocés de Highland Park exclusivamente para el World Duty Free del aeropuerto de Heathrow en Londres.

Edrington ha creado una única expresión de barril de whisky escocés de Highland Park exclusivamente para el World Duty Free del aeropuerto de Heathrow en Londres. Sólo se han creado 642 botellas del single malt de Highland Park, disponibles en las tiendas World of Whiskies de las cuatro terminales de Heathrow a partir del 20 de febrero.

Highland Park Single Cask for World of Whiskies at Heathrow fue madurado en una mezcla de barriles de roble americano y jerez de primer llenado durante 12 años. Se dice que el whisky, embotellado con una graduación alcohólica del 64,4%, tiene notas de vainilla, almendras y humo en la nariz, que dan lugar a sabores de mazapán, cáscara de limón y vainilla en el paladar.

Highland Park Single Cask for World of Whiskies en Heathrow se venderá al por menor por £105 (US$135) por botella.

Jeremy Speirs, director general de EMEA travel retail, Edrington, dijo: “Highland Park continúa innovando y entusiasmando a los clientes con su gama de barriles individuales. Esta edición limitada sólo está disponible en Heathrow, World of Whiskies. Ofrece a nuestros valiosos clientes la oportunidad de poseer un embotellado único de Highland Park, perfectamente equilibrado, no les decepcionará”.

Montecillo Crianza 2016, nueva portada de la revista Decanter
Montecillo Crianza 2016 (D.O. Ca. Rioja), reconocido con 91 puntos Altamente Recomendado, ha sido elegido para la portada de la revista Decanter.