Jack Daniel’s crea su primer calendario de adviento con whisky
Jack Daniel’s, propiedad de Brown-Forman, está listo para lanzar su primer calendario de adviento lleno de whisky a tiempo para la Navidad. El Calendario Festivo de Jack Daniel contiene 23 botellas en miniatura.

Jack Daniel’s, propiedad de Brown-Forman, está listo para lanzar su primer calendario de adviento lleno de whisky a tiempo para la Navidad. El Calendario Festivo de Jack Daniel contiene 23 botellas en miniatura de los whiskies de Jack Daniel, incluyendo Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Tennessee Fire, Jack Daniel’s Gentleman Jack y Jack Daniel’s Single Barrel.

The Jack Daniel’s Holiday Calendar contains 23 miniature whiskeys and a hip flask

También hay un frasco para llavero de Jack Daniel’s de 50 ml detrás de la ventana No.7. El calendario se lanzará el 19 de noviembre a través del supermercado Asda, y también estará disponible para comprar a partir de mediados de noviembre en línea a través de la tienda Jack Store con un precio de venta al público de 60 libras esterlinas (79 dólares estadounidenses).

Robbie Watters, gerente de marca de Jack Daniel’s Tennessee Honey & Fire, dijo: “Si hay algo que es cierto en Navidad, es que el espíritu navideño está destinado a ser compartido. En Jack Daniel’s lo hemos estado poniendo en una botella por más de 150 años. Estamos encantados de presentar el nuevo calendario de vacaciones de Jack Daniel, que por primera vez permitirá a los amigos de Jack en el Reino Unido compartir el espíritu festivo con los más importantes. Es la manera perfecta para que nuestros consumidores compartan el sabor de Tennessee durante las celebraciones de temporada de este año”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jack Daniel’s crea su primer calendario de adviento con whisky
Alberto Muñoz 1 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Cîroc inicia una colaboración con Moschino en Cîroc x Moschino
El vodka de Diageo Reserve, Cîroc, ha lanzado su colaboración con la casa de moda italiana Moschino.