Jägermeister crea un diseño de botella inspirado en el envase de hielo, Coolpack
La marca de licores de hierbas Jägermeister ha lanzado su nuevo diseño de botella Coolpack en los EE.UU., que se ha inspirado en los paquetes de hielo congelados.

La marca de licores de hierbas Jägermeister ha lanzado su nuevo diseño de botella Coolpack en los EE.UU., que se ha inspirado en los paquetes de hielo congelados. La nueva botella plástica Coolpack de la marca es su primera botella sin vidrio, y ha sido diseñada para caber en una mochila en festivales, barbacoas, picnics y otras actividades donde “una botella de vidrio no es práctica”.

jagermeister-coolpack

El nuevo envase combina el diseño de la clásica botella de Jägermeister con los tradicionales envases de congelación, conservando el color verde oscuro de la marca. Después de guardarlo en el congelador, el Coolpack puede guardarse en una mochila o en una nevera para ayudar a elevar cualquier ocasión al aire libre.

Jack Carson, director de innovación de Jägermeister, dijo: “No es sólo un nombre inteligente, la nueva iteración de botellas es genial en todo el sentido de la palabra. Al crear el diseño de la botella Coolpack, queríamos crear algo que permitiera a nuestros fans de Jägermeister disfrutar del querido licor de hierbas en cualquier lugar, sin importar el destino. Ahora, las posibilidades son realmente infinitas para que usted y sus amigos puedan disfrutar de Jägermeister”.

La nueva botella de plástico de 375 ml se enfría más rápido que una botella de vidrio y se dice que es una extensión del envase, y no un sustituto de la botella de vidrio verde de la marca. El mes pasado, la empresa matriz de la marca, Mast-Jägermeister, reportó un aumento de las ventas del 5% para 2018, que, según se dice, se verá favorecido por un “crecimiento excepcional” en Asia.

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jägermeister crea un diseño de botella inspirado en el envase de hielo, Coolpack
Alberto Muñoz 21 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Smirnoff Zero Sugar Infusions ya está a la venta en EEUU
La marca de vodka Smirnoff, propiedad de Diageo, ha lanzado una gama de expresiones sin azúcar y con bajo contenido de alcohol en los Estados Unidos, llamada Smirnoff Zero Sugar Infusions.