Jägermeister presenta el licor de café Cold Brew
La marca de licores de hierbas Jägermeister ha ampliado su gama con el lanzamiento de una nueva expresión infundida con café colado en frío.

La marca de licores de hierbas Jägermeister ha ampliado su gama con el lanzamiento de una nueva expresión infundida con café colado en frío. La nueva extensión de la línea global, Jägermeister Cold Brew Coffee, se lanzará este mes en el Reino Unido en el sector on- y off-trade y en los Estados Unidos en los próximos meses.

Jägermeister Cold Brew Coffee

“Hemos estado desarrollando Jägermeister Cold Brew Coffee entre bastidores durante varios años, trabajando junto a expertos baristas, tostadores y camareros a través de muchas iteraciones para crear una fusión perfectamente equilibrada del Jägermeister original”, dijo el controlador de innovación del Reino Unido, Tim Hawley.

Para crear el licor, la receta clásica de Jägermeister se infunde con café Arábica frío y un toque de cacao. El lanzamiento de Jägermeister Cold Brew Coffee estará respaldado por una nueva campaña de marketing de 2,5 millones de libras esterlinas (3 millones de dólares), llamada New Mix New Beat.

El objetivo de la iniciativa es reforzar el “shot positioning” de la marca y “aprovechar” las “credenciales musicales” de Jägermeister. La campaña se emitirá tanto en canales digitales como fuera de casa, llegando al 50,3% de los jóvenes de 18 a 34 años, según la marca.

Embotellado al 33% ABV, se recomienda servir el Jägermeister Cold Brew Coffee como un trago frío, a -18°C del congelador.

Nicole Goodwin, directora de marketing de Mast-Jaegermeister UK, añadió: “Estamos comprometidos con un lanzamiento a gran escala y esperamos apoyar a nuestros socios en el sector hostelero y el comercio minorista, especialmente en vísperas del crucial período de Navidad y Año Nuevo, en el que los consumidores son más experimentales, con un 47%[CGA 2017] más propensos a probar nuevas bebidas en Navidad y Año Nuevo”.

Jägermeister Cold Brew Coffee tiene un precio de £18 (US$22) por 500ml.

Jägermeister Cold Brew Coffee1

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jägermeister presenta el licor de café Cold Brew
Alberto Muñoz 13 septiembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Ron Zacapa Reserva Limitada 2019, nueva edición del ron guatemalteco
El Ron guatemalteco de lujo, y reconocido como uno de los mejores del mundo, ha desvelado su nueva edición: Ron Zacapa Reserva Limitada 2019.