La marca Amaro lanza RTD St Agrestis Negroni
El productor de amargos St Agrestis, con sede en Brooklyn, ha creado una botella de Negroni lista para beber (RTD) y lanzará sus propios amargos a finales de este año.

El productor de amargos St Agrestis, con sede en Brooklyn, ha creado una botella de Negroni lista para beber (RTD) y lanzará sus propios amargos a finales de este año. El RTD estará disponible en las tiendas minoristas de alcohol de Nueva York y en todo EE.UU. en línea a través de astorwines.com a un precio de venta al público de 24,99 dólares por paquete de cuatro botellas de 100 ml.

Negroni 4-Packs Exist Now, So You Can Take Your Fave Cocktail On The Go This Summer

St Agrestis Negroni se elabora a partir de St Agrestis Inferno Bitters, un vermut rojo estilo Torino (también creado por St Agrestis) y Greenhook American Dry Gin. El amargo del Infierno de St Agrestis se elabora a partir de una mezcla de 20 hierbas y especias para crear un sabor floral, amargo y cítrico, y estará disponible a finales de 2018.

Louis Catizone, propietario de St Agrestis, dijo: “Hacer un Negroni de calidad de bar de cócteles en casa no es tan simple como parece. Además, a menos que ya tenga uno o dos de los componentes en casa, es una propuesta cara. Nuestro Negroni embotellado no es sólo un Negroni listo para beber, es un Negroni de clase mundial en el servicio ideal que puedes llevarte de viaje.”

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
La marca Amaro lanza RTD St Agrestis Negroni
Alberto Muñoz 12 septiembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Bacardi lanza ron con sabor a jengibre con Bacardi Ginger
Bacardi ha ampliado su gama de rones homónimos en el Reino Unido con el lanzamiento de una nueva variante con sabor a jengibre.