Laphroaig lanza Càirdeas Triple Wood Cask Strength
Beam Suntory ha presentado el embotellado 2019 de la serie anual Laphroaig Càirdeas, denominada Càirdeas Triple Wood Cask Strength.

Beam Suntory ha presentado el embotellado 2019 de la serie anual Laphroaig Càirdeas, denominada Càirdeas Triple Wood Cask Strength. El whisky ha sido creado para celebrar a los “amigos de Laphroaig” y celebrar el festival Fèis Ìle de este año en Islay, donde se encuentra la destilería.

Càirdeas Triple Wood Cask Strength

Càirdeas Triple Wood Cask Strength es envejecido primero en barricas de roble ex-Bourbon, luego en barricas de roble europeo ex-oloroso. Embotellado en barrica al 51,4% vol., el whisky tiene un precio de venta al público de 77 libras esterlinas/ 79,99 dólares estadounidenses, y 83 euros en Alemania y 92 euros en Francia.

Se dice que tiene aromas de cuero, hojas de tabaco, cáscara picante de limón y clementina, lo que da lugar a toffee, dátiles, jarabe de arce, praliné y crema de caramelo en el paladar. Las notas de cata también incluyen jarabe de oro, miel de brezo, hojas de otoño, avellanas, dulce de vainilla, un toque de pimienta blanca y nuez moscada. El final se describe como dulce y largo con caramelo y dulce de leche picante y mantecoso.

John Campbell, gerente de la destilería Laphroaig, dijo: “Nuestros amigos son muy importantes para nosotros en Laphroaig. Es un whisky polarizante, por lo que significa mucho que nuestros fans sigan siendo leales a nuestro líquido y sigan presionando para conseguir nuevas expresiones. Friends of Laphroaig nos da una gran oportunidad para comprometernos con nuestros seguidores y retribuirles con este exclusivo whisky Càirdeas”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Laphroaig lanza Càirdeas Triple Wood Cask Strength
Alberto Muñoz 16 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Benromach Cask Strength Vintage 2008 Batch 1 sustituye al whisky Classic Range
La destilería Speyside Benromach ha sustituido Benromach 100o Proof de su gama Classic por un nuevo whisky de malta simple – Benromach Cask Strength Vintage 2008 Batch 1.