Malibu aprovecha el ‘poder del rosa’ con nuevos RTDs
Pernod Ricard UK aprovecha la tendencia “rosa para millenials” con el lanzamiento de dos nuevos productos Malibu listos para beber: Spritz de Fresa Malibu y Limonada Rosa Malibu.

Pernod Ricard UK aprovecha la tendencia “rosa para millenials” con el lanzamiento de dos nuevos productos Malibu listos para beber: Spritz de Fresa Malibu y Limonada Rosa Malibu. Dirigido a bebedores de entre 18 y 24 años, los nuevos productos se lanzaron exclusivamente en las tiendas Tesco del Reino Unido el 20 de mayo.

malibu

Malibu Strawberry Spritz es un brillante cóctel a base de ron con sabores de fresa y coco. Presentada en formato de botella de 750 ml, la bebida se dirige a las ocasiones de compartir y pretende beneficiarse de un aumento de la demanda de ginebra rosa y cócteles de Prosecco.

Malibu Fizzy Pink Lemonade es un RTD en lata que contiene sabores de limonada rosa y coco. Se une a la creciente categoría de bebidas premezcladas, que ha crecido un 18,8% interanual y tiene un valor de 295 millones de libras esterlinas (374 millones de dólares) en el Reino Unido, según Nielsen.

“El poder del rosa sigue influyendo en la innovación de las bebidas alcohólicas, traspasando las fronteras generacionales y de género”, afirma Philip Ainsworth, director de marketing de Pernod Ricard UK. “El verano es un momento clave para la marca Malibú, ya que su público objetivo busca bebidas dulces, refrescantes e ingramables para disfrutar en ocasiones sociales. Malibu Strawberry Spritz proporciona un elemento adicional de teatro, ya que se puede abrir como una botella de Prosecco pero se puede disfrutar y adornar como un gin tonic rosa. Estamos encantados de ampliar nuestra oferta actual de latas en un momento en que el mercado de latas listas para beber está en auge; las latas contribuyen en un 60% del volumen de ventas a la categoría de bebidas premezcladas y son el único formato con un crecimiento del +7,8%[Nielsen]”.

Malibu Strawberry Spritz tiene un ABV del 11% y un precio de £9.50 (US$12), mientras que Malibu Pink Fizzy Lemonade se embotella al 5% ABV con un RRP de £1.80 (US$2.30).

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Malibu aprovecha el ‘poder del rosa’ con nuevos RTDs
Alberto Muñoz 14 junio, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


González Byass lanza su segunda gin rosa con ‘MOM Love’
Llega MOM Love, una ginebra rosa con aroma y sabor a fresa. Es el lanzamiento más refrescante para este verano. Es suave pero con carácter. Es MOM Love, una ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos que destila un universo femenino, joven, sofisticado y contemporáneo.