Mar de Frades y Licor 43 patrocinadores de la edición 2020 de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Mar de Frades y Licor 43 estarán presentes en la edición 2020 de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Mar de Frades y Licor 43 estarán presentes en la edición 2020 de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ambas marcas serán patrocinadoras principales del certamen, y tendrán un espacio preferencial en el evento que se celebrará en IFEMA del 28 de enero al 2 de febrero, y que se configura como uno de los acontecimientos culturales más relevantes a nivel nacional.

Moda-Pasarelas_moda-Madrid_Fashion_Week-El_Estilo_368474694_112241471_1706x960

Tanto Mar de Frades como Licor 43 dispondrán de una presencia destacada dentro del espacio denominado como Kissing Room, donde todos los diseñadores , sus invitados, periodistas y celebrities tendrán ocasión de estar en contacto con la marca. Más de 11.000 personas pasaron por el Kissing Room en la edición de 2019 de la pasarela madrileña, sin duda la más relevante de todo el panorama español.

La alianza entre Mar de Frades y la moda suma así un nuevo capítulo. Desde 2011 la bodega gallega lanza al mercado su icónica botella azul en su vanguardista proyecto de Ediciones Limitadas, firmadas por grandes representantes de la moda española. En Diciembre 2019 han sido las prestigiosas Agatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez las encargadas de aportar su particular estilo a la hora de vestir la botella azul de Mar de Frades, que en esta edición resulta más colorista que nunca. De este modo, madre e hija se han sumado a nombres como Ana Locking, Duyos, Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio o Luby Lab en la influyente lista de diseñadores que han puesto su sello en la historia de la bodega, y que a lo largo de la última década han llenado de diseño vanguardista la elegante etiqueta de Mar de Frades Albariño. Una alianza, la de moda, vino y diseño, donde Mar de Frades ha sabido conjugar también su inherente apuesta por el mundo de la cultura y el arte, como demuestra el patrocinio del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, o la colaboración con diferentes publicaciones y patrocinio de diferentes eventos y premios relacionados con la vanguardia y el estilo.

Licor 43 acompañará a los mejores diseñadores que transmitirán a través de sus colecciones toda su creatividad, inspiración, autenticidad y pasión, valores que comparten con Actitud 43, y enamorarán a los asistentes gracias a su forma de ver y vivir la vida. Y es que Actitud 43 es un estilo de vida que inspira a ser nuestra mejor versión cada día y que define a las personas vitales, de mirada optimista y que disfrutan de cada segundo. Un estilo de vida que inundará el Kissing Room, la zona más exclusiva del evento, para que diseñadores y numerosos rostros conocidos, entre otros, puedan disfrutar y relajarse tras los desfiles y vivir la semana de la moda de Madrid de forma única e inolvidable con Actitud 43. Y qué mejor que festejar el éxito de los desfiles que con Ginger 43, el combinado con actitud: la mezcla perfecta de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida. La traducción perfecta de Actitud 43 que representa el sabor de aquellos que construyen su propio camino.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Mar de Frades y Licor 43 patrocinadores de la edición 2020 de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Alberto Muñoz 15 enero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Los borrachos. Bacanal” (1889), de Antonio Fabrés
Antonio Fabrés (27 de junio de 1854, Barcelona – 1938, Roma) fue un acuarelista, pintor y escultor orientalista, muy influido por Mariano Fortuny. Su obra no fue ajena al vino. Esto lo podemos comprobar en “Los borrachos. Bacanal”, fechado en 1889.