Martin Miller’s Gin y Harper & Neyer se unen para realizar una edición limitada
Martin Miller’s Gin y Harper & Neyer se unen para realizar una Edición Limitada que se convertirá en el obsequio más codiciado del hombre moderno.

Martin Miller’s Gin y Harper & Neyer se unen para realizar una Edición Limitada que se convertirá en el obsequio más codiciado del hombre moderno. Una colaboración que se convertirá en la perfecta aliada del gentleman del siglo XXI, aquel que sabe de primera mano que el buen gusto reside en los pequeños detalles, que lo de siempre, siempre es un acierto pero que no hay que conformarse con lo establecido, sino ir un paso más allá en busca de nuevas experiencias y aventuras.

Harper & Neyer edición limitada

Por un lado, Harper & Neyer, la firma masculina del momento, perfecta para dar a conocer las últimas tendencias de la moda británica en nuestro país a partir de cortes clásicos que se reinventan. Cada prenda y complemento rompen con lo establecido y están dotados de un toque de modernidad y creatividad inconfundible.

Por otro, Martin Miller’s Gin, la ginebra súper premium por excelencia, elaborada de manera tradicional en Reino Unido, desde donde emprende un viaje de 3.000 millas de ida y vuelta, para mezclarse con el agua más pura del mundo, la de Islandia. Su búsqueda por la perfección y su carácter aventurero y romántico están presentes en esta Edición Limitada que alberga en su interior la icónica botella y un pañuelo de seda creado especialmente por Harper & Neyer.

Ambos elementos se enmarcan en un estuche diseñado para la ocasión y que refleja el viaje emprendido por estos dos referentes para llegar a ser lo que son hoy día, sinónimo de superación, calidad y excelencia. El tándem perfecto dirigido al gentleman del S.XXI, aquel que busca comodidad y aventura sin olvidar la elegancia y la pasión por lo bien hecho. Martin Miller’s Gin se convierte una vez más, en el estandarte del sector de las bebidas espirituosas. Una ginebra clásica pero a su vez contemporánea, muy suave, sedosa y algo cítrica cuyo autor, Martin Miller, no cejó en su empeño de crear la “mejor ginebra del mundo”.

Esta Edición Limitada estará disponible en todas las tiendas de Harper & Neyer a partir de noviembre.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Martin Miller’s Gin y Harper & Neyer se unen para realizar una edición limitada
Alberto Muñoz 28 diciembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Brown-Forman presenta un nuevo diseño para el vodka Finlandia
El vodka Finlandia de Brown-Forman ha presentado un nuevo diseño de envase que captura la “esencia dinámica” de la marca.