Origen moldavo y tradicion rusa, llega a España VODCA EXCLUSIV
Exito en Estados Unidos, novedad en España. Llega a España VODCA EXCLUSIV, una excelente MARCA PREMIUM, de origen moldavo y tradicion rusa, que ya ha sido reconocido con 9 galardones.

Exito en Estados Unidos, novedad en España. Llega a España VODCA EXCLUSIV, una excelente MARCA PREMIUM, de origen moldavo y tradicion rusa, que ya ha sido reconocido con 9 galardones, entre ellos, “DOBLE ORO de 2012, en la competicion de bebidas espirituosas de San Francisco”.

Origen moldavo y tradicion rusa, llega a España VODCA EXCLUSIV Pipi

VODCA EXCLUSIV lleva mas de 10 años comercializandose en Estados Unidos, donde en algunas regiones es el vodka mas vendido y la bebida de moda (Nueva York). Del talento de los destiladores moldavos, como herencia de la dominacion rusa, se produce un vodka reconocido en los mas altos estandares de calidad. En su elaboracion, se utiliza solo los mejores trigos de invierno y los tradicionales procesos de destilacion.

Con VODCA EXCLUSIV, llega un nuevo vodka emocionante, lleno de siglos de tradicion rusa. Con un espiritu tan propio en el gusto que solo podra llamarse “EXCLUSIV”. Su botella evoca imagenes de los picos de las montanas heladas y arroyos de agua cristalina. Trae a la mente expresiones coma limpieza, frescura y pureza.

Notas de cata.
Se caracteriza por una claridad cristalina, sin sedimentos y un aspecto brillante. Es sutil tanto en nariz coma en boca, con tenues aromas a citricos y anis. Con entrada agradable, firme y equilibrada es suave y de cuerpo sedoso, con notas finales a miel. Excelente vitalidad de sus 4 destilaciones.

Facebook: https://www.facebook.com/ExclusivVodkaSpain/
Web: http://www.exclusiv-vodka.com/

Origen moldavo y tradicion rusa, llega a España VODCA EXCLUSIV

Disfruta de los mejores vodkas del mercado como Exclusiv en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop/product/vodka-exclusiv-vodca-1l-2542


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Origen moldavo y tradicion rusa, llega a España VODCA EXCLUSIV
Alberto Muñoz 7 marzo, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Todos los padres se merecen un brindis perfecto, por Artisian Selection
Artisian Selection, la selección de productos ultrapremium de Pernod Ricard, quiere que este año el día del padre no sea como otro cualquiera. ¿Quieres despuntar con tu regalo y crear algo espectacular para esa persona tan importante? Regala un cóctel premium y brinda con Artisian Selection.