Patrón presenta su tequila más antiguo hasta la fecha, Patrón Extra Añejo 10 Años
El Tequila Patrón, propiedad de Bacardí, ha lanzado su embotellador más antiguo hasta la fecha: Patrón Extra Añejo 10 Años.

El Tequila Patrón, propiedad de Bacardí, ha lanzado su embotellador más antiguo hasta la fecha: Patrón Extra Añejo 10 Años. El Tequila de edición limitada fue añejado en una mezcla de barricas de roble americano e híbrido Limousin americano y francés.

Patrón Extra Añejo 10 Años

“El lanzamiento de Patrón Extra Añejo 10 Años es un hito increíble para Patrón”, dijo Adrian Parker, vicepresidente global de marketing de Patrón Tequila. “Somos una de las pocas marcas de Tequila que han creado un Tequila de esta edad y calibre y estamos extremadamente orgullosos de tener otro producto sobresaliente que se une a nuestra creciente gama de Tequilas añejos. Estamos viendo un enorme crecimiento en la categoría de Tequila añejo, ya que los bebedores tradicionales de coñac, ron y whisky descubren la versatilidad de Patrón y disfrutan de los distintos y complejos perfiles de sabor que ofrece nuestra cartera de productos añejos. Patrón Extra Añejo 10 Años demuestra aún más nuestra innovación y artesanía al hacer cada expresión de Patrón”.

Elaborado con agave 100% weber azul de los campos de Atotonilco, México, se dice que el Patrón Extra Añejo 10 Años tiene “un equilibrio notable entre las notas de agave y las características de sabor únicas”. El nuevo Tequila tiene aromas de “vainilla intensa, frutos secos y cítricos”, mientras que en boca se dice que es suave y dulce con un final “largo y lujoso”.

El Patrón Extra Añejo 10 Años se embotella en una réplica de la primera botella de Patrón y el tapón está hecho de vidrio soplado a mano. Exclusivamente disponible en los Estados Unidos, el Patrón Extra Añejo 10 Años es embotellado al 40% ABV y tiene un precio de venta sugerido de US$349 por una botella de 750ml.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Patrón presenta su tequila más antiguo hasta la fecha, Patrón Extra Añejo 10 Años
Alberto Muñoz 2 octubre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: octubre de 2019
Comienza el otoño y, con él, cambian los espacios donde disfrutar de las mejores propuestas de la capital. Se enfría ligeramente el clima, anochece antes, y eso nos invita a recogernos en esos mágicos lugares que esconde Madrid.