Patrón y Fever-Tree lanzan una tónica cítrica para Tequila, Fever-Tree Citrus Tonic Water
Patrón, propiedad de Bacardi, se ha asociado con el productor de mixers Fever-Tree para crear un agua tónica con sabor a cítricos para complementar su tequila.

Patrón, propiedad de Bacardi, se ha asociado con el productor de mixers Fever-Tree para crear un agua tónica con sabor a cítricos para complementar su tequila. Fever-Tree Citrus Tonic Water es descrita como una mezcla de cítricos incluyendo limones mexicanos de Colima y Michoacán, mandarinas de Vera Cruz y naranja amarga de Yucatán.

Fever-Tree Citrus Tonic Water has been created to “revolutionise consumer thinking when it comes to a Tequila and tonic”

Fever-Tree Citrus Tonic Water ha sido creado para “revolucionar el pensamiento del consumidor cuando se trata de un tequila y un tónico”. “Esta es una colaboración increíblemente emocionante. Los consumidores buscan cada vez más autenticidad y sabor”, dijo Tim Warrillow, cofundador de Fever-Tree. “La procedencia y el uso de ingredientes de la más alta calidad es parte integral tanto de Fever-Tree como de Patrón y es por eso que, en el desarrollo de nuestro tónico cítrico, viajamos a través de México para descubrir a los productores apasionados que cultivan los mejores cítricos, lo que nos permite crear una mezcladora que complementa a la perfección el Tequila Patrón”.

Fever-Tree Citrus Tonic Water está disponible para probar en bares y restaurantes del Reino Unido, incluyendo Dandelyan, Quo Vadis y Sketch, con sede en Londres, así como Hedonist in Leeds, HMSS Bristol y The Edgbaston en Birmingham. Se recomienda servirlo en tequila y tónica, así como en Paloma twist o en Patrón y Fever-Tree Highball.

También está disponible para comprar en 31Dover.com. Una botella de 50 ml de Tequila de Plata Patrón y dos botellas de 200 ml de Agua Tónica de Cítricos Fever-Tree tienen un precio de £7.99 (US$10.40). Una botella de 700 ml de Tequila de Plata Patrón y 24 botellas de 200 ml de Agua Tónica de Cítricos Fever-Tree tienen un precio de £59.99 (US$78). Lee Applbaum, director global de marketing de Patrón, añadió: “Juntos estamos reclutando nuevos clientes y cambiando las ideas preconcebidas. Muestra la versatilidad de Patrón y la mezclabilidad del tónico de Fever-Tree”.

Disfruta de los mejores tonic water del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Patrón y Fever-Tree lanzan una tónica cítrica para Tequila, Fever-Tree Citrus Tonic Water
Alberto Muñoz 16 octubre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Ron Brugal Gran Reserva 1888 presenta Double Taste Experience
Ron Brugal Gran Reserva 1888 presenta la Double Taste Experience, un proyecto didáctico y experiencial que acerca a todo el público de Madrid, Barcelona, La Coruña y Bilbao una bebida exquisita que ofrece lo mejor de dos mundos muy diferentes, República Dominicana y España.