Ron Matusalem lanza Insolito Wine Cask, ron envejecido en barricas de Tempranillo
Ron Matusalem lanza Insolito Wine Cask envejecido en barricas de Tempranillo de un solo uso

Ron Matusalem lanza Insolito Wine Cask envejecido en barricas de Tempranillo de un solo uso. Ron Matusalem pone en el mercado este ron añejo Tempranillo Solera con el nombre de Ron Matusalem Insolito Wine Cask, en cuya elaboración emplean una base de rones seleccionados que luego pasan un plazo de envejecimiento de tres años en barricas individuales de Tempranillo de un solo uso, dándole claramente el punto diferenciador frente a otros rones.

El resultado obtenido se combina posteriormente con el Matusalem Gran Reserva 15, dando como resultado la elaboración de 8.000 botellas de 70cl de este Insolito Wine Cask que se han numerado individualmente. Este ron de barril único se lanza al mercado a un precio entre el buque insignia Matusalem Gran Reserva 15 Solera y el Matusalem Gran Reserva 23. Un ron realmente diferente al que, los amantes de esta bebida espirituosa, seguro que le van a realizar un seguimiento y ver las referencias que se van comentando de él.

“Utilizamos una base de nuestros rones seleccionados, luego envejecidos durante tres años en barriles individuales de Tempranillo de un solo uso”, dijo Cynthia Vargas, maestra mezcladora de Ron Matusalem. Matusalem Insolito (40% de alcohol) se ofrecerá inicialmente a mercados clave como España, Italia, Alemania y Francia, mientras que un menor número de botellas se ofrecerá también en Dinamarca, Bélgica y el Reino Unido.

El Grupo Osborne es reconocido por EY con el Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar
Ha tenido lugar la final del Premio Emprendedor del Año 2019 en la Real Fábrica de Tapices de Madrid en la que el Grupo Osborne fue galardonado con el Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar.