Royal Salute The Snow Polo Edition: un homenaje al deporte de los Reyes
Royal Salute lanza para estas navidades una edición muy especial: Royal Salute The Snow Polo Edition, donde el blanco es el protagonista de la botella.

Royal Salute lanza para estas navidades una edición muy especial: Royal Salute The Snow Polo Edition, donde el blanco es el protagonista de la botella. Se trata de la tercera edición de la colección limitada Polo Collection además de ser el primer Whisky Blended de grano escoces de la gama.

RS_SnowPoloEdition

Esta pieza de colección se inspira en la temporada invernal de polo donde la grandeza del deporte de los Reyes se disputa a gran altitud entre majestuosas montañas nevadas. Por eso el color blanco de la cerámica del envase y un relieve que representa el espectáculo de un torneo al aire libre.

Esta joya de los whiskies escoceses descansa 21 años en barriles de roble de alta calidad siendo. Lo que le reporta el exquisito sabor a vainilla, caramelo y un largo y suave acabado. Recomendado para su consumo con mucho hielo, pues intensifica todos estos sabores para que la degustación sea puro lujo para el paladar.

Royal Salute The Snow Polo es un homenaje a la pureza de la nieve y a la elegancia que relatan sus competiciones. A la venta exclusivamente en el Club del Gourmet de El Corte Ingles, a un P.V.P. recomendado de 181,65€.

Acerca de Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, número 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/2019, es líder mundial de los espirituosos premium y prestige y posee 16 de las 100 principales marcas de bebidas espirituosas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja. Pernod Ricard España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. La compañía cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 9 direcciones regionales y un centro logístico.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Royal Salute The Snow Polo Edition: un homenaje al deporte de los Reyes
Alberto Muñoz 5 noviembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Diageo lanza Captain Morgan Gingerbread Spiced
La marca de ron con especias propiedad de Diageo, Captain Morgan, se está preparando para la temporada festiva con el lanzamiento de una nueva variante con sabor a pan de jengibre.