Saffron Island Gin, alma de Xoriguer y esencia de azafrán de Menorca
Azafrán, aloe vera, cardamomo, jengibre, pomelo y Gin Xoriguer son la base de Saffron Island Gin, una nueva ginebra nacida de la creatividad y la unión de iSafra y Destilerías Xoriguer, dos empresas líderes en la elaboración en Menorca de dos productos genuinos, el azafrán y el ‘Gin de Mahón’.

Azafrán, aloe vera, cardamomo, jengibre, pomelo y Gin Xoriguer son la base de Saffron Island Gin, una nueva ginebra nacida de la creatividad y la unión de iSafra y Destilerías Xoriguer, dos empresas líderes en la elaboración en Menorca de dos productos genuinos, el azafrán y el ‘Gin de Mahón’. Ingredientes naturales que son elixir de vida y un método de elaboración artesanal, que combina destilación, maceración e infusionado, llevado a cabo en las instalaciones de Destilerías Xoriguer en el puerto de Mahón, dan como resultado una ginebra aromática y floral, perfecta para beber sola o combinada, y que sorprende por su gusto amargo y, a la vez, muy suave.

SAFFRON_ISLAND_GIN

Con este lanzamiento, fruto de una singular alianza estratégica, iSafra consigue ampliar los usos de su excelente azafrán, cuya producción está principalmente orientada a las cocinas de los grandes chefs españoles, mientras que Destilerías Xoriguer, diversifica su gama de ginebras, con una propuesta elaborada en base a la más icónica y tradicional de todas ellas, Gin Xoriguer.

“Queremos ofrecer al consumidor una ginebra muy diferente, de alta gama, puesto que se elabora con una materia prima excelente, con un aroma y un sabor especial, perfecta para tomar en cualquier momento del día, puesto que sola resulta amigable y combinada, parece casi un refresco. Hemos conseguido reunir lo mejor de cada uno de nosotros en una ginebra nacida para sorprender”, apuntan los creadores de Saffron Island Gin.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Saffron Island Gin, alma de Xoriguer y esencia de azafrán de Menorca
Alberto Muñoz 4 septiembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jameson presenta los nuevos whiskies Caskmates en EE.UU.
El whisky irlandés Jameson ha ampliado su gama Caskmates en EE.UU. con el lanzamiento de dos expresiones de edición limitada creadas en colaboración con Revolution Brewing y Bale Breaker Breaker Brewing Company.