Santa Teresa presenta amargos con infusión de cacao para cócteles
La marca venezolana de ron Santa Teresa se ha asociado con el productor alemán The Bitter Truth para crear un cóctel de amargos con infusión de cacao.

La marca venezolana de ron Santa Teresa se ha asociado con el productor alemán The Bitter Truth para crear un cóctel de amargos con infusión de cacao. Los Amargos Santa Teresa 1796 Cacao Bitters fueron diseñados para resaltar las “sutiles notas aromáticas de nueces, café y cacao” en el ron venezolano.

Santa Teresa and The Bitter Truth

Geoff Robinson, gerente global de promoción y embajador de la marca en el Reino Unido, dijo: “En Santa Teresa, creemos en las cosas simples. Desde el uso de los mejores ingredientes hasta la elaboración paciente de nuestro ron con el más alto grado de cuidado y experiencia, sin atajos. Por eso nos asociamos con The Bitter Truth para producir nuestros propios amargos de cacao, diseñados específicamente para ser usados en cócteles Santa Teresa 1796 – porque hacen los amargos a la antigua usanza, con una larga maceración para asegurar que obtengan el máximo sabor”.

Santa Teresa ha creado un servicio de firma para mostrar los nuevos amargos. El Aragua Old Fashioned fue nombrado en honor al Valle de Aragua, que es el hogar de la Hacienda Santa Teresa y es conocido por su producción de cacao. El cóctel combina Santa Teresa 1796, jarabe de azúcar demerara y el amargo sabor de Santa Teresa 1796 Cacao Bitters, adornado con un toque de cáscara de naranja.

El Bitter Truth Santa Teresa 1796 Cacao Bitters estará disponible exclusivamente para el sector hostelero del Reino Unido a partir de diciembre.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Santa Teresa presenta amargos con infusión de cacao para cócteles
Alberto Muñoz 27 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Llega Protos Crianza 2016 por Navidad
El nuevo lanzamiento de Protos llega en la época del año de más celebraciones, la Navidad, y que mejor manera de disfrutarlo que brindando con él, con Protos Crianza 2016.