Seagram’s NY Hotel llega al Gran Hotel Inglés para alojar las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana
New York, New York. La tierra prometida, el lugar donde todo es posible, donde intentarlo es empezar a acertar. Un New York renovado llega a Madrid para ofrecer las mejores experiencias que la Gran Manzana propone a los neoyorkinos. Seagram’s Gin, la ginebra americana más sofisticada, vuelve a la ciudad con una nueva, y sorprendente, edición de Seagram’s NY Hotel.

New York, New York. La tierra prometida, el lugar donde todo es posible, donde intentarlo es empezar a acertar. Un New York renovado llega a Madrid para ofrecer las mejores experiencias que la Gran Manzana propone a los neoyorkinos. Seagram’s Gin, la ginebra americana más sofisticada, vuelve a la ciudad con una nueva, y sorprendente, edición de Seagram’s NY Hotel. Una nueva etapa con un estilo renovado, pero tan premium y sofisticado como el primer día. Desde el 21 de marzo hasta el 14 de abril un espacio exclusivo en el Gran Hotel Inglés acogerá el pop up de Magnolia Bakery, donde será posible revivir una de las escenas más míticas de Sexo en Nueva York con uno de sus riquísimos cupcakes en la mano, los mejores cócteles de Death & Co, disfrutar del mejor afterwork neoyorkino o lo último en la Gran Manzana para disfrutar del domingo, Bingo Brunch.

MAGNOLIA BAKERY, EL CUPCAKE MÁS FAMOSO DE NEW YORK

L-M-X-J-V-S-D | 08:00 – 20:00

Magnolia Bakery llega a Madrid para abrir su primer pop up en Seagram’s NY Hotel, de lunes a domingo. El pop up recreará visualmente la icónica tienda neoyorquina y además traerá algunas de las elaboraciones favoritas de sus fans, desde el cupcake preferido Carrie Bradshaw hasta su famoso banana pudding. Todo ello, preparado y servido por el equipo de Magnolia Bakery, una experiencia que te sumergirá en un auténtico escenario de serie.

 16_SEAGRAMS_NY_MAGNOLIA-BAKERY_THE-CARRIE-CUPCAKES-DOZEN

BINGO BRUNCH, EL BRUNCH MÁS DIVERTIDO

DOMINGO | 13:00 – 19:00 

¿Cómo es un Sunday Funday en Manhattan? Miles de posibilidades para disfrutar del domingo en NYC, pero el plan que triunfa en 2019 es el ‘Bingo Brunch’. Por primera vez en Europa, un espectáculo que mezcla bingo, con un drag queen como anfitrión que cantará los números, cócteles y DJ. Mientras, en la mesa, un espectacular brunch neoyorkino de cuatro platos creado por Byron Hogan, uno de los anteriores chefs de la Embajada Americana con más trayectoria, será el mejor maridaje para esta experiencia. ¿Dónde? En Seagram’s NY Hotel.

01_BINGO-BRUNCH

DEATH & CO, EL MEJOR AFTERWORK DE NEW YORK  

X-J-V-S | 17:00 – 22:00 

En uno de los barrios más populares de New York, East Village, se encuentra uno de los cocktails bars más importantes e influyentes, Death & Co. Ganadores de premios como el Best American Cocktail Bar en Tales of Cocktail, ha sido uno de los destinos de NYC para los entusiastas de los cócteles desde su apertura en 2006. Death & Co ha creado algunas de las bebidas más emblemáticas de la Era Moderna, como Oaxaca Old Fashioned, Naked and Famous o The Conference.

05_DEATH-_-CO

THE NEW YORK SHOW, VIVIR NYC COMO NUNCA ANTES 

J-S | 23:00 – 02:00 

Un cachito de Harlem, el West Village, Broadway, Central Park o Chelsea estarán dentro de Seagram’s NY Hotel. Un escenario clandestino y recóndito que abre el telón al estreno de un nuevo show dirigido por la prestigiosa compañía Yllana, responsables de los exitosos musicales Hoy no me puedo levantar y The Hole. Durante dos horas y media, The New York Show recorrerá los barrios más emblemáticos de NYC, sintiendo de una forma única la ciudad que nunca duerme. 

Durante tres semanas la capital del mundo será Madrid, con el espíritu más atrevido de la ciudad de los rascacielos. Las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana, una vez más en Seagram’s NY Hotel. A partir del 21 de marzo y hasta el 14 de abril, Madrid se impregnará de la esencia de la capital del mundo para ofrecer una experiencia exclusiva e irrepetible: Bienvenidos a Seagram’s New York Hotel. Para disfrutar de todas las actividades programadas por Seagram`s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en seagramsgin.es

SOBRE SEAGRAM’S GIN

Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram`s Gin es una de las marcas de ginebra líderes en cuota de mercado. Una ginebra premium auténticamente americana, con más de 70 años de historia. Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta, sin tiempo definido, pero con un espacio concreto: Nueva York. Una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. A espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin artificios. Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna. The perfect gin. That`s the NY life.

https://www.facebook.com/SeagramsGinSpain

https://twitter.com/SeagramsGin_ES

https://www.instagram.com/seagramsgin_es/

SOBRE GRAN HOTEL INGLÉS

Inaugurado en 1886 en la calle Echegaray, el Gran Hotel Inglés fue el primer hotel de lujo de Madrid, el primero en incorporar restaurante y el segundo edificio de la capital en tener alumbrado eléctrico. Durante sus años de esplendor, sus estancias acogieron a importantes celebridades (como los literatos Clarín, Valle-Inclán, Galdós y Virginia Woolf o la célebre cupletista Raquel Meller) y fueron testigos de hitos históricos como el revolucionario discurso de José Rizal que sentó las bases de la independencia de Filipinas. Hoy, con el sello de calidad de Leading Hotels of the World y decorado por el prestigioso estudio norteamericano Rockwell Group, el hotel ha reabierto sus puertas con el firme objetivo de recuperar el glamour y la sofisticación de sus dorados años 20 y de integrarse en el barrio en el que se sitúa (el barrio de Las Letras) con una oferta de restauración muy cuidada y adaptada a las nuevas tendencias.

https://www.facebook.com/granhotelingles/

https://twitter.com/granhotelingles

https://www.instagram.com/granhotelingles/

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Seagram’s NY Hotel llega al Gran Hotel Inglés para alojar las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana
Alberto Muñoz 4 marzo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: marzo de 2019
Marzo puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos.