Smirnoff Zero Sugar Infusions ya está a la venta en EEUU
La marca de vodka Smirnoff, propiedad de Diageo, ha lanzado una gama de expresiones sin azúcar y con bajo contenido de alcohol en los Estados Unidos, llamada Smirnoff Zero Sugar Infusions.

La marca de vodka Smirnoff, propiedad de Diageo, ha lanzado una gama de expresiones sin azúcar y con bajo contenido de alcohol en los Estados Unidos, llamada Smirnoff Zero Sugar Infusions. La gama se compone de tres sabores: Pepino y lima, sandía y menta, y fresa y rosa. Cada uno de ellos tiene un valor superior al 30%.

Smirnoff Zero Sugar Infusions

La línea está dirigida a los consumidores que buscan reducir su consumo de azúcar. Según la Encuesta sobre alimentación y salud 2018 de la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria (International Food Information Council Foundation Food and Health Survey 2018), el 70% de las personas están reduciendo el azúcar añadida. Para apoyar el lanzamiento, Smirnoff ha trabajado con el socio de la marca, actor y productor Ted Danson y el miembro del elenco de Saturday Night Live Cecily Strong para crear numerosos anuncios de televisión. Los videos ya están disponibles para verlos en YouTube y se emitirán en la televisión estadounidense en junio.

Jay Sethi, vicepresidente de Smirnoff, Diageo North America, dijo: “Como líder en la categoría de vodka, Smirnoff se ha forjado la reputación de crear innovaciones revolucionarias basadas en la evolución de las preferencias gustativas de los consumidores. Ahora más que nunca, los consumidores están demandando opciones de azúcar más bajas que siguen siendo deliciosas. Con el lanzamiento de las nuevas Infusiones Smirnoff de Azúcar Cero, nos enorgullece abrazar la tendencia del azúcar cero para hacer crecer la categoría y ofrecer a todos los mayores de 21 años una forma accesible de disfrutar de un espíritu sin azúcar”.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Grey Goose presenta su nuevo diseño con Maison Labiche
El vodka francés Grey Goose se ha unido a la marca de moda parisina Maison Labiche para crear su última edición limitada anual de la botella Riviera.