Suntory World Whisky Ao, nuevo blend listo para su lanzamiento
El productor de whisky japonés Suntory ha presentado una mezcla de ‘whisky mundial’ compuesta por líquidos de destilerías irlandesas, escocesas, americanas, canadienses y japonesas, Suntory World Whisky Ao.

El productor de whisky japonés Suntory ha presentado una mezcla de ‘whisky mundial’ compuesta por líquidos de destilerías irlandesas, escocesas, americanas, canadienses y japonesas, Suntory World Whisky Ao. Suntory World Whisky Ao ha sido embotellado al 43% y su lanzamiento está programado para el 16 de abril de 2019, a un precio de RRP 5.000 yenes (US$46).

Suntory World Whisky Ao-2

El whisky ha sido descrito como de “sabor complejo y rico”, y se recomienda mezclarlo en un Highball. El whisky japonés es una categoría en auge, pero que también se enfrenta a la escasez de existencias debido a una demanda imprevista de los consumidores. En mayo del año pasado, Suntory confirmó que suspendería sus whiskies japoneses Hibiki de 17 años y Hakushu de 12 años “en algún momento” a partir de 2019 debido a la escasez de existencias.

Suntory World Whisky Ao

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Angel’s Envy crea una edición limitada de bourbon acabado en barril de Jerez
Angel’s Envy, propiedad de Bacardi, ha revelado su primera nueva expresión en seis años: un Bourbon de edición limitada acabado en barricas de oloroso jerez