“Tenemos que vernos menos”: Ruavieja cambia su mensaje por el Coronavirus
La marca de licor de hierbas Ruavieja, propiedad de Pernod Ricard, ha querido hacer llegar un gran abrazo virtual a todos los afectados y a las familias de las víctimas del Covid-19 con una publicación en sus redes sociales, así como madar un mensaje responsable para que la gente se quede en casa.

La marca de licor de hierbas Ruavieja, propiedad de Pernod Ricard, ha querido hacer llegar un gran abrazo virtual a todos los afectados y a las familias de las víctimas del Covid-19 con una publicación en sus redes sociales, así como madar un mensaje responsable para que la gente se quede en casa. La creatividad es de la agencia creativa Leo Burnett.

Según explica Ruavieja, “siempre han querido poner en valor la importancia de cuidar y mantener los vínculos, todo aquello que nos une a los demás para nuestra vida y nuestra cultura, e intentar contribuir a una sociedad más humana. Por eso siempre os decimos: tenemos que vernos más. Pero llegados a esta situación, nunca hubiéramos imaginado que os tendríamos que pedir lo contrario, que es momento de verse menos. Es momento de quedarnos en casa y cuidar de los nuestros, de los que están cerca y de los que están lejos reduciendo esta distancia con llamadas y mensajes de ánimo”.

Cuarentena cultural: La D.O. Rueda y el Festival ‘Rueda con Rueda’ ofrecen más de 100 cortos para disfrutar en casa contra el Coronavirus
La actual crisis sanitaria que sufrimos nos obliga a parar y a permanecer en nuestros hogares. Para amenizar esta etapa, la Denominación de Origen Rueda apuesta por una cuarentena cultural poniendo a disposición de todo aquel que lo desee, los cortometrajes del Festival ‘Rueda con Rueda’.