Terry Rosa, el cóctel definitivo para brindar esta Navidad
La Navidad trae consigo numerosas comidas y cenas en compañía de familiares y amigos y, como es lógico, siempre queremos sorprender con algo nuevo.

La Navidad trae consigo numerosas comidas y cenas en compañía de familiares y amigos y, como es lógico, siempre queremos sorprender con algo nuevo. Si has hecho click y estás leyendo esto quizá sea porque estas fiestas te toca ser anfitrión.

Terry Rosa + botella

Has elegido un menú, pero te falta la chispa que lo haga memorable y original, sin morir en el intento. Por eso, te proponemos una sencilla receta, suave, deliciosa y muy innovadora: Terry Rosa. Un cóctel de fácil elaboración y muy versátil a la hora de combinar con diferentes propuestas gastronómicas, para disfrutar tanto en el aperitivo como en la sobremesa. Una apuesta segura y disruptiva con la que romperás los esquemas elaborando un brindis diferente a base del primer brandy blanco español, Terry White Brandy. Esta original bebida ha irrumpido con fuerza en el mercado y viene en una sorprendente botella muy artística y colorida -ideal para regalar-.

Con Terry White Brandy podrás dar un toque arty a la Navidad y asombrar a tus invitados con un brindis muy especial. ¿Te animas a probarlo?

Aquí te dejamos la receta, toma nota:

Ingredientes
40 ml Terry White Brandy
10 ml Italian Bitter
10 ml sirope de goma
3 frambuesas

Preparación
Añade todos los ingredientes (menos las frambuesas) a una coctelera y agítalos durante 8 segundos. Después, cuélalo todo sobre hielos en un vaso de vino, añade cava rose, adórnalo con las 3 frambuesas y… ¡listo para sorprender a tus invitados!

Sobre Terry White Brandy 

Es el primer brandy blanco español. Una expresión única, refrescante y suave, con un sabor equilibrado y aromático. Una propuesta disruptiva e innovadora que llega para romper moldes y con un look muy arty. El combinado perfecto que inspira tantos perfect serves como colores combina en su botella. Para más información: https://www.terrywhitebrandy.com/

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Terry Rosa, el cóctel definitivo para brindar esta Navidad
Alberto Muñoz 24 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Grey Goose crea Holiday Dinner by Grey Goose, kit de maridaje
La marca de vodka Grey Goose, propiedad de Bacardi, se ha asociado con el minorista Cocktail Courier y el servicio de entrega de comidas Cooked para crear un kit de cócteles y maridaje a domicilio.