The Glenlivet presenta los últimos whiskies Single Cask Edition
The Glenlivet ha presentado su última colección de whiskies de malta de edición limitada Single Cask Edition en tiendas de viajes de todo el mundo.

The Glenlivet ha presentado su última colección de whiskies de malta de edición limitada Single Cask Edition en tiendas de viajes de todo el mundo. Esta última colección comprende 15 barriles de un inventario de entre 16 y 27 años de edad, que estarán disponibles en tiendas de viajes en 11 lugares, entre ellos Alemania, Australia, Malasia, Dubai, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Todos los años los expertos en whisky de The Glenlivet seleccionan un puñado de barriles para coronarlos como ediciones de barril único, lo que les da un estatus codiciado entre algunos conocedores de whisky. Se aconseja a los consumidores que se apresuren a tomar uno de estos lanzamientos especiales, ya que de algunos barriles se han sacado tan sólo 200 botellas.

El maestro destilador de Glenlivet, Alan Winchester, dijo: “La demanda de single malts raros, prestigiosos y coleccionables aumenta cada año; por eso se creó The Glenlivet Single Cask Edition para ofrecer a los consumidores una experiencia de degustación rara y distintiva”.

The Glenlivet presenta los últimos whiskies Single Cask Edition
Alberto Muñoz 5 marzo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Ron Matusalem lanza Insolito Wine Cask, ron envejecido en barricas de Tempranillo
Ron Matusalem lanza Insolito Wine Cask envejecido en barricas de Tempranillo de un solo uso