The Macallan Archival Series Folio 5 amplía la disponibilidad de las tiendas de viajes
Edrington ha puesto a disposición de los viajeros que pasan por los aeropuertos de Heathrow en Londres, Dubai y Taoyuan en Taiwán, el más reciente single malt de la serie de archivos Macallan.

Edrington ha puesto a disposición de los viajeros que pasan por los aeropuertos de Heathrow en Londres, Dubai y Taoyuan en Taiwán, el más reciente single malt de la serie de archivos Macallan. The Macallan Archival Series Folio 5 ha sido embotellado al 43% ABV y tiene un precio de 250 libras esterlinas (350 dólares). Está disponible en las Boutiques Macallan.

The Macallan Archival Series Folio 5 amplía la disponibilidad de las tiendas de viajes

El quinto lanzamiento de la serie muestra un antiguo anuncio con el cuento de “Luggy Bonnet”, acompañado de las palabras “mantenga este nudo firmemente atado”. La imagen recuerda a dos tiradores en Speyside discutiendo la pérdida de un trago de The Macallan from the Laird debido a que el sombrero del tirador le cubría las orejas.

The Folio Archival Series fue diseñada para celebrar las campañas de impresión, prensa y publicidad de Macallan de los años 70, 80 y 90.

Polly Logan, fabricante de whisky, The Macallan, dijo: “La creatividad publicitaria ilustrada en Folio 5 fue icónica en su momento y el excepcional líquido de malta único que aparece en esta expresión se ajusta a la forma en que The Macallan es celebrado en todo el mundo. The Macallan Archival Series Folio 5 presenta una rica nariz de dátiles e higos frescos, con toffee de vainilla, suave jengibre y roble pulido en todo su recorrido, mientras que en el paladar las pasas dulces y los dátiles se mezclan con el cálido jengibre y la especia de madera a la crème brûlée de vainilla. El maravilloso final medianamente dulce con jengibre e higos hace que este sea el trago perfecto para disfrutarlo puro después de un día fresco en las hermosas colinas de Speyside.”

Esta semana, se supo que la compañía japonesa de bebidas alcohólicas Suntory había adquirido un 10% de Edrington, el dueño de The Macallan, por una suma no revelada.


The Macallan Archival Series Folio 5 amplía la disponibilidad de las tiendas de viajes
Alberto Muñoz 10 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Hendrick’s lanzará Lunar Gin en el Reino Unido
La empresa Hendrick’s, propiedad de William Grant & Sons, ha presentado una nueva edición limitada de ginebra inspirada en la luna, llamada Lunar.