The Macallan presenta el último whisky Masters of Photography
La marca de whisky escocés The Macallan, propiedad de Edrington, ha presentado su séptimo whisky Masters of Photography: edición Magnum.

La marca de whisky escocés The Macallan, propiedad de Edrington, ha presentado su séptimo whisky Masters of Photography: edición Magnum. Creado en colaboración con la cooperativa fotográfica Magnum Photos, The Macallan Masters of Photography: Magnum Edition ha sido diseñada para celebrar la construcción y apertura de la nueva destilería y centro de visitantes de Macallan de 140 millones de libras esterlinas.

Introducing The Macallan Masters of Photography: Magnum Edition.

El whisky se compone de una cuba de ocho barricas, entre las que se encuentran una “barrica de roble picante”, una “barrica de crianza” con gran influencia de roble, una “barrica clásica” con “intensas notas de cereza negra”, una ex barrica de vino tinto europeo, una barrica americana de primer llenado, una barrica “intensamente dulce pero clásica Macallan” y dos barricas que intentan emular la fotografía que “captura lo familiar, pero desde un punto de vista a menudo oscuro”.

Cada paquete viene con una colección de imágenes tomadas por seis fotógrafos que han capturado diferentes aspectos de la nueva destilería de Macallan y la experiencia del visitante en película. Los fotógrafos lo son: Steve McCurry, Martin Parr, Paolo Pellegrin, Mark Power, Gueorgui Pinkhassov y Alec Soth. Anteriores socios de la serie Masters of Photography han sido Steven Klein, Mario Testino y Annie Leibovitz.

Ken Grier, director creativo de The Macallan, dijo: “Los individuos Magnum son los maestros supremos de su medio, ofreciendo una increíble diversidad y distinción dentro de sus filas y capturando todos los aspectos de la vida humana alrededor del mundo con un inigualable sentido de visión, imaginación y genio. Son el mayor colectivo de fotógrafos documentales del mundo y su asociación con The Macallan refleja nuestros valores compartidos de artesanía y compromiso con la excelencia”.

The Macallan Masters of Photography: Magnum Edition ya está disponible a nivel mundial por un RPP de US$3,500. Sólo se han lanzado 2.000 paquetes en todo el mundo.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
The Macallan presenta el último whisky Masters of Photography
Alberto Muñoz 13 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Martell ‘reinventa’ la categoría de coñac con Blue Swift
Martell, propiedad de Pernod Ricard, ha lanzado una bebida espirituosa a base de coñac terminada en barriles de Kentucky Bourbon, considerada la primera de su clase en entrar en el mercado.