The Macallan Rare Cask se relanza en lotes de edición limitada
The Macallan está relanzando su expresión Rare Cask en lotes de edición limitada con nuevos packaging para mejorar la educación del consumidor.

The Macallan está relanzando su expresión Rare Cask en lotes de edición limitada con nuevos packaging para mejorar la educación del consumidor. La marca propiedad de Edrington ha lanzado el primero de los tres lotes de barriles raros para 2018.

Macallan Rare Cask is now a limited edition batch release

Los números de lote y el año de comercialización figurarán ahora en el nuevo envase, que, según se dice, añade un “elemento de coleccionabilidad”. El nuevo diseño también se alinea con el nuevo aspecto de la gama principal de maltas simples de The Macallan. Cada embotellado de Rare Cask utiliza exclusivamente barricas de roble sazonadas con jerez de primer llenado. Cada lote representa un volumen de 50 botas de jerez.

Mientras que tres lotes serán liberados en 2018, cuatro están previstos para cada año subsiguiente. “La rareza de Rare Cask radica en el número limitado de barricas de primer llenado condimentadas con jerez”, dijo Nick Savage, el maestro destilador de Macallan. “Este whisky realmente exhibe el arte de la selección de barricas y el papel de nuestro equipo de fabricación de whisky en la selección manual de las barricas de cada lote. Las barricas son las que más aportan al carácter y son la única fuente del rico color caoba. Es uno de los whiskies más complejos y equilibrados que hemos creado, con suaves notas a roble, vainilla y chocolate.”

El lote de uno de los contenedores Macallan Rare Cask tiene un precio de £230 (US$300).

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
The Macallan Rare Cask se relanza en lotes de edición limitada
Alberto Muñoz 22 octubre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Bodegón de hortalizas e higos chumbos” (1867), de Julián Sanz del Valle
En “Bodegón de hortalizas e higos chumbos”, sobre una mesa de cocina están dispuestas varias hortalizas: cebollas, marzorcas de maiz, una col, pimientos rojos, una calabaza partida, berenjenas y calabacines.