Todos los padres se merecen un brindis perfecto, por Artisian Selection
Artisian Selection, la selección de productos ultrapremium de Pernod Ricard, quiere que este año el día del padre no sea como otro cualquiera. ¿Quieres despuntar con tu regalo y crear algo espectacular para esa persona tan importante? Regala un cóctel premium y brinda con Artisian Selection.

Artisian Selection, la selección de productos ultrapremium de Pernod Ricard, quiere que este año el día del padre no sea como otro cualquiera. ¿Quieres despuntar con tu regalo y crear algo espectacular para esa persona tan importante? Regala un cóctel premium y brinda con Artisian Selection. Artisian Selection aglutina marcas como Monkey 47, la ginebra que nace en la Selva Negra y que cuenta con el mayor número de botánicos del mundo, 47. Havana Club Selección de Maestros, un ron elaborado por los expertos maestros roneros que se ocupan de seleccionar los mejores rones añejos, o la gama The Glenlivet, el primer whisky single malt creado en Escocia.

Porque sigue habiendo padres más clásicos, otros que se rejuvenecen cada año y algunos que se resisten a abandonar su toque aventurero a pesar del paso del tiempo, Artisian Selection ha creado cuatro cócteles para todos los tipos de padre. Con la colaboración de Frank Lola, Brand Ambassador de Pernod Ricard España, se han creado cuatro cócteles especialmente para esta celebración. Porque, aunque Artisian Selection es sinónimo de lujo, hay un producto para cada paladar y para cada gusto.

EL TRADICIONAL, PORQUE EL ÉXITO ESTÁ EN LO ATEMPORAL

45 ml Chivas 18
20 ml Vino de Oporto Tawny 15 ml Licor de Cacao
15 ml Sirope de Azúcar
15 ml Zumo de lima

Cómo prepararlo

Para preparar este combinado agitamos durante aproximadamente 10 segundos.

Decoramos con una tira de azúcar a lo largo de la copa y una rueda de lima deshidratada.

Classic Dad 2.0

 

EL MODERNO, ABRIENDO NUEVOS CAMINOS

50 ml Monkey 47
10 ml Sirope de arce
5 ml Licor Pernod anisado
25 ml Zumo de Naranja
25 ml Zumo de Limón
25 ml Zumo de Zanahoria o puree 1 pizca sal Maldon

Cómo prepararlo

Añadimos hielo pilé a la mezcla y agitamos.

Para decorar, utilizamos tiras de zanahoria y una estrella de anís ligeramente tostada con soplete.

Modern Dad

 

EL COOL, TODOS QUIEREN SER COMO ÉL

50 ml Havana Selección de Maestros
15 ml Licor de bergamota Italicus o triple seco 20 ml Zumo de Limón natural
20 ml Sirope de Orgeat (almendra amarga) 50 ml soda/agua con gas

Cómo prepararlo

En vaso alto, añadimos dos cubitos de hielo.

Para decorar utilizamos tres ramitas de eneldo y una rueda de limón natural o deshidratado.

Para terminar, añadimos un poco de hielo pilé.

Daddy Cool

 

EL ESPECIAL, PORQUE SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

50 ml The Glenlivet Founder’s Reserve
15 ml Licor de Albaricoque (Apricot Brandy) 15 ml Lillet Blanc o vermouth blanco seco 40 ml Zumo Piña Natural
15 ml Sirope de agave
5 ml Zumo de Limón

Cómo prepararlo

Para crear este cóctel, es necesario agitar la mezcla muy fuerte con hielo y, después, durante unos tres segundos aproximadamente hacer un agitado corto. Terminar con doble colado.

En un vaso rocks, añadimos hielo pilé y decoramos con un triángulo de piña caramelizada con nuez moscada.

Una selección de los mejores productos de Pernod Ricard para disfrutar de los cócteles más extraordinarios en un día especial. Para saborear la historia en un trago. ¡A disfrutar!

Acerca de Artisian Selection

En Pernod Ricard España buscamos aportar valor añadido al consumidor a través de productos emblemáticos y únicos que, escogidos por su carácter, singularidad y buen hacer, englobamos dentro denuestro porfolio “Prestige”. Artisian Selection es el porfolio de productos de calidad superior de Pernod Ricard, presentes en diferentes segmentos de bebidas: el del champagne, con G.H. Mumm; el de la ginebra, con Monkey 47, Beefeater 24 y Plymouth Gin; el whisky, blend y single malt, con The Glenlivet, Chivas Regal, Royal Salute; el vodka, con Absolut Elyx; el tequila, con Avión; y el ron, con Havana Club Selección de Maestros. Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, no 2 mundial de la industria de vinos y espirituosas que, con una facturación de 9.010 millones de euros en 2016/2017, se sitúa como líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 10 principales marcas del mundo. Entrelas que se encuentran los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater o el ron Havana Club.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Todos los padres se merecen un brindis perfecto, por Artisian Selection
Alberto Muñoz 6 marzo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Zumo Mediterráneo Ecológico Delizum, con las mejores frutas ecológicas
Creemos que vivir en mundo mejor es posible. Ello exige responsabilidad, compromiso y acción por parte de cada uno de nosotros. Desde que iniciaron su proyecto empresarial éstas han sido premisas fundamentales para el desarrollo de la actividad de Jugos Ecológicos de Murcia, S.L.