Verema otorga el premio ‘Mejor Vino blanco del año 2019’ a Mar de Frades Albariño 2018
Verema, la comunidad social online de referencia para los amantes del vino y la de mayor dimensión en habla hispana, ha otorgado al premio ‘Mejor Vino blanco del año 2019’ a Mar de Frades Albariño 2018.

Verema, la comunidad social online de referencia para los amantes del vino y la de mayor dimensión en habla hispana, ha otorgado al premio ‘Mejor Vino blanco del año 2019’ a Mar de Frades Albariño 2018. Mar de Frades representa la pureza del Albariño Atlántico del Valle del Salnés. La esencia de una uva que expresa con rotundidad el carácter varietal de un vino fragante, frutal, joven y fresco. La identidad de sus notas salinas, cítricas y minerales son una de nuestras señas de identidad, reconoce su enóloga y responsable de la Bodega, Paula Fandiño “estamos frente a la Ría de Arousa, entre bosques de eucaliptos y con un suelo granítico, que impregna de carácter nuestro vino. Elaboramos la uva Albariño con respeto y honestidad para mostrar al mundo que es una de las variedades más versátiles y deseadas de España y capaz de ofrecernos unos vinos extraordinarios”.

La entrega de los Premios Verema 2019 tendrá lugar el próximo jueves 27 de febrero a las 19:00h en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. El día 28, coincidiendo con la celebración del Encuentro Verema de Valencia, Paula Fandiño ofrecerá una cata a las 17.00horas como agradecimiento a la comunidad de Foreros de Verema para presentar en exclusiva la nueva añada de Mar de Frades.

El galardón se ha decidido entre las votaciones de los usuarios del portal vinícola, reconociendo, además de los ganadores, mención especial el segundo y tercer clasificado en cada una de las categorías en el que otro vino de la División de vinos de Zamora Company, “Alma de Ramón Bilbao”, ha alcanzado un meritorio segundo puesto como ‘Mejor Vino Tinto del año 2019’.

Verema otorga el premio ‘Mejor Vino blanco del año 2019’ a Mar de Frades Albariño 2018
Alberto Muñoz 20 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Tres músicos” (1617 – 1618), de Diego Velázquez
Diego Rodríguez de Silva y Velázquez fue un pintor barroco español considerado uno de los máximos exponentes de la pintura española y maestro de la pintura universal. Su obra no fue ajena al vino. Esto lo podemos comprobar en “Tres músicos”, fechado entre 1617 y 1618.