Villa Massa estrena limoncello con infusión de albahaca, Villa Massa Limoncello Basilico
La empresa española Zamora ha ampliado su línea de limoncello Villa Massa con el lanzamiento de una expresión con infusión de albahaca.

La empresa española Zamora ha ampliado su línea de limoncello Villa Massa con el lanzamiento de una expresión con infusión de albahaca. Villa Massa Limoncello Basilico está hecho de limones de Sorrento y está impregnado de albahaca fresca mediterránea. Se dice que la combinación de sabores cítricos y herbáceos ofrece un “aroma fresco que evoca la atmósfera de su terruño compartido en el Mediterráneo”.

Villa-Massa-Basilico

Descrita como una “experiencia perfectamente equilibrada después de la cena”, la nueva expresión 30% abv se sirve mejor muy fría, directamente desde el congelador “para realzar los aromas”. El director general de Zamora Company International, Thomas Clamens, dijo: “Villa Massa es una marca pionera y el lanzamiento de Villa Massa Limoncello Basílica conecta con su patrimonio culinario y artesanal. Villa Massa Limoncello Basilico es un producto artesanal de primera calidad que da visibilidad a la marca en la tienda y que atraerá a los aficionados al limoncello y a otros bebedores de licores”.

Envasado en botellas de 500 ml, Villa Massa Limoncello Basilico estará disponible este verano, inicialmente en los Países Bajos, Italia y el mercado libre de impuestos italiano. La marca Villa Massa se distribuye en más de 50 países de los cinco continentes y se proclama líder de mercado en el segmento de limoncello premium en España, Holanda, Bélgica, Portugal y Brasil.

En noviembre de 2017, la empresa Zamora adquirió la marca de limoncello Villa Massa después de comprar las acciones de los hermanos Stefano y Sergio Massa por una suma no revelada.

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Villa Massa estrena limoncello con infusión de albahaca, Villa Massa Limoncello Basilico
Alberto Muñoz 16 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Malibu aprovecha el ‘poder del rosa’ con nuevos RTDs
Pernod Ricard UK aprovecha la tendencia “rosa para millenials” con el lanzamiento de dos nuevos productos Malibu listos para beber: Spritz de Fresa Malibu y Limonada Rosa Malibu.