Puerto de Indias
Pioneros en la Revolución de la Ginebra de Fresa
En el fascinante mundo de la ginebra, una marca se ha destacado por su innovación y creatividad, abriendo nuevos horizontes en el mundo de las bebidas espirituosas. Puerto de Indias es una marca líder en el segmento de Strawberry Gin en España y ha sido pionera en la creación de la primera ginebra con fresas naturales. Esta innovación dio origen a la categoría de Ginebra Rosa y marcó una auténtica revolución en el mundo de la ginebra, introduciendo una nueva forma de disfrutar esta bebida.

jack daniels old no 7 tennessee whiskey bottle beside clear drinking glass on red table

La Historia de Puerto de Indias

La historia de "Puerto de Indias" es la historia de dos hermanos sevillanos que, siguiendo su intuición y su amor por su tierra natal, decidieron adquirir una de las destilerías más antiguas de Andalucía, Los Alcores de Carmona, que estaba al borde del cierre. Esta destilería era la cuna del primer pacharán andaluz, y los hermanos se propusieron revivir su legado y llevarlo a nuevos horizontes.

La Innovación en Puerto de Indias

Lo que distingue a "Puerto de Indias" es su enfoque innovador en la elaboración de la ginebra. La marca ha logrado combinar a la perfección la tradición con la innovación, lo que se refleja en su variada gama de productos. A continuación, presentamos algunas de las fascinantes opciones que ofrece "Puerto de Indias":

- Puerto de Indias Classic: Esta ginebra clásica destaca por su destilación perfecta que la hace brillar con luz propia. Puede disfrutarse tanto con un poco de hielo como mezclada con otros ingredientes, aportando un toque refrescante y cítrico a cualquier combinado.

- Puerto de Indias Pure Black: Para quienes buscan una experiencia única, Pure Black es la elección perfecta. Esta espléndida ginebra floral con azahar despierta los sentidos y sumerge en el corazón de Andalucía.

- Puerto de Indias Strawberry: La original ginebra de fresa que inspiró toda una nueva categoría. Elaborada con fresas y enebro, esta ginebra rinde homenaje a las raíces sevillanas de la marca y desafía la norma invitando a todos a disfrutar de la vida de una manera diferente.

- Puerto de Indias Mora: Una delicia que conquistará tus sentidos desde el primer sorbo. La esencia de las moras se combina con una cuidadosa selección de ingredientes para crear un producto único.

- Puerto de Indias Guadalquivir: Una ginebra con armonía y personalidad propia en la que se mezclan el melocotón, la flor de sauco y la naranja para ofrecer nuevas sensaciones.

- Puerto de Indias Sweet Melon: La fusión perfecta entre "Puerto de Indias" y el verano se encuentra en este sabor: Sweet Melon. Esta propuesta sorprendente resalta el sabroso y dulce aroma del melón para tus combinados más veraniegos.

- Puerto de Indias Lemonberry: La innovación continúa con este nuevo sabor, Lemonberry, que combina la sensación de limón recién exprimido con una equilibrada mezcla de fresas y moras asentadas en una base de enebro. Las notas cítricas del limón se fusionan en perfecta armonía con el dulzor de las fresas y las moras, generando una explosión de sabores y una experiencia única.

clear drinking glass with pink liquid

"Puerto de Indias" es una marca que ha llevado la ginebra a nuevos horizontes con su enfoque innovador y su amplia gama de sabores únicos. Cada botella cuenta una historia de tradición y creatividad, reflejando la pasión de dos hermanos sevillanos por su tierra y la destilería que revitalizaron. Ya sea disfrutando de la clásica ginebra de fresa o explorando las últimas creaciones de la marca, "Puerto de Indias" ofrece una experiencia que despierta los sentidos y celebra la innovación en la destilación de ginebra.

Puerto de Indias
Licores Reyes SLU, Leonardo Selaya Messías 18 septiembre, 2023
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Maridajes con Embutidos Tradicionales
La Combinación Clásica que Despierta los Sentidos