Siente la llegada del verano con CÎROC Summer Watermelon
Siente la llegada del verano con CÎROC Summer Watermelon, la nueva edición limitada de CÎROC vodka. Este nuevo sabor es la elección perfecta para las fiestas veraniegas en las que sorprender con fabulosos e inesperados cócteles.

Siente la llegada del verano con CÎROC Summer Watermelon, la nueva edición limitada de CÎROC vodka. Este nuevo sabor es la elección perfecta para las fiestas veraniegas en las que sorprender con fabulosos e inesperados cócteles.

CIROC Summer Watermelon

La sandía es sin duda uno de los sabores más cool de 2019 y la base afrutada perfecta con la que CÎROC Summer Watermelon pondrá la chispa al verano permitiendo saborearlo con cada sorbo. Todo lo que se necesita es añadir limonada, gaseosa, un chorrito de zumo de arándanos y algo de hielo para crear un cóctel delicioso, colorido ytrendy.

CÎROC Summer Watermelon es una refrescante explosión de sandía con un característico dulzor, que culmina en un suave final. Esta edición se presenta en una botella helada de 70cl en color rojo y blanco que hará las delicias de los instagramers, convirtiéndola en la bebida imprescindible de este verano. Destilado cinco veces para asegurar la máxima calidad, es imbuida a continuación con delicados sabores de sandía naturales para crear este espirituoso.

CÎROC Summer Watermelon es la última incorporación de la colección de increíbles sabores del vodka de lujo francés, que incluyen CÎROC Vodka, CÎROC Red Berry, CÎROC Pineapple y CÎROC Apple. Estará disponible en mayo en España a un P.V.P.R. de 31,95€.

Disfruta de CÎROC Summer Watermelon con estos cócteles:

  • CÎROC WATERMELON SPRITZ 
    40ml de vodka Cîroc Summer Watermelon
    20ml de limonada
    40ml de gaseosa
    10ml de zumo de arándanos
    Servir con hielo en un vaso alto
    Decorar con una rodaja de lima, otra de sandía y una hoja de menta fresca
  • CÎROC WATERMELON ROYALE
    25ml de vodka Cîroc Summer Watermelon
    10ml de zumo de arándanos
    Un chorrito de champagne
    Añade 5ml de flor de saúco (opcional)
    Servir en una copa de champán congelada
    Decorar con piel de sandía

SOBRE CÎROC VODKA
CÎROC es un vodka moderno, lleno de sabor y estilo, que añade el espíritu de celebración a cualquier cóctel y ocasión especial. Ya sea en un plan relajado, o en una fiesta, CÎROC está siempre presente en el corazón de las tendencias, la moda, la música y las celebraciones a través de su principal filosofía: vivir el presente. A diferencia de los vodkas de grano, CÎROC se destila cinco veces, a partir de las uvas francesas más exquisitas, por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia. El compromiso de Robicquet con la calidad y el uso de unos ingredientes de lujo crea una explosión de sabor afrutado único en cada copa. El vodka CÎROC se lanzó en 2003 y ahora cuenta con las últimas innovaciones en vodka de sabores, incluyendo CÎROC Peach y CÎROC Apple, todos ellos parte de la amplia gama de sabores de temporada. Delicioso, suave, sofisticado y diferente, el compromiso de CÎROC con un gusto exquisito, calidad y un estilo de vida apasionante se refleja en cada botella.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Siente la llegada del verano con CÎROC Summer Watermelon
Alberto Muñoz 17 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Bernard Arnault (LVMH) donará 200 millones de dólares para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame
El multimillonario francés Bernard Arnault y su grupo de lujo LVMH (MC.PA) se comprometieron a aportar 200 millones de euros para la reconstrucción