Smirnoff lanza su nuevo sabor Moscow Mule
El vodka Smirnoff ha lanzado una edición limitada con una expresión de jengibre y lima para celebrar la creación del cóctel original Moscow Mule. Smirnoff Moscow Mule es descrita como una "poderosa combinación de sabor a jengibre picante y lima picante".

El vodka Smirnoff ha lanzado una edición limitada con una expresión de jengibre y lima para celebrar la creación del cóctel original Moscow Mule. Smirnoff Moscow Mule es descrita como una “poderosa combinación de sabor a jengibre picante y lima picante”, mientras que el diseño de color cobre de la botella rinde homenaje a la taza de cobre en la que se sirve típicamente el cóctel.

Smirnoff-mule_1

La nueva expresión también aprovecha la tendencia de preparar cócteles en casa – los consumidores pueden simplemente añadir gaseosa de jengibre o cerveza de jengibre a la expresión para hacer una Moscow Mule.

“Con la introducción de la Mula Smirnoff Moscow, nuestra meta es dar a la gente una opción fácil y lista para mezclar para crear cócteles Moscow Mule en casa, que también sea divertido y sabroso”, dijo Jay Sethi, vicepresidente de Smirnoff, Diageo North America. “Como el vodka original de la Mula de Moscú, nos enorgullecemos de nuestra herencia de cócteles y de ser los primeros en mezclar este cóctel en 1941. Ahora, más de 75 años después, nos complace anunciar un nuevo sabor dedicado a esta popular bebida”.

Smirnoff Moscow Mule se une a la oferta de edición limitada de la marca, que incluye Smirnoff Peppermint Twist y Smirnoff Red, White & Berry. Embotellada al 30%, Smirnoff Moscow Mule tiene un RRP de US$14.99 por botella de 750ml. También se embotella en formato de 50ml. La expresión está disponible hasta septiembre de 2018 en tiendas selectas de todo Estados Unidos.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Smirnoff lanza su nuevo sabor Moscow Mule
Alberto Muñoz 2 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Woodford Reserve añade centeno terminado en barril a Distillery Series
La marca de Bourbon Woodford Reserve, propiedad de Brown-Forman, ha ampliado su Distillery Series con el lanzamiento de Barrel Finished Rye. El whisky de centeno acabado en barrica es un whisky de centeno Woodford Reserve que se ha acabado en una segunda barrica, hecha de roble americano nuevo.