Tanqueray lanza dos nuevos gin tonics embotellados
Diageo busca capitalizar el crecimiento del mercado de bebidas listas para beber (RTD) con el lanzamiento de dos Tanqueray y tónicos embotellados.

Diageo busca capitalizar el crecimiento del mercado de bebidas listas para beber (RTD) con el lanzamiento de dos Tanqueray y tónicos embotellados. Tanqueray London Dry Gin and Tonic y Tanqueray Flor de Sevilla Distilled Gin and Tonic estarán disponibles en el comercio minorista británico a partir de finales de mayo.

Tanqueray-RTDs

Las dos premezclas “premium” se presentan en botellas de vidrio a medida con tapón de rosca para reflejar el formato de 700 ml de la marca. Mezclados con un “tónico artesanal de primera calidad”, los RTDs están disponibles en porciones individuales de 275 ml o en un envase de 4 x 275 ml. Ambas variedades se embotellan al 6,5% vol.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de dos innovaciones de IDT de alta calidad para que los clientes puedan disfrutar de un servicio perfecto de Tanqueray en todo momento”, dijo Rich Larkin, director de Diageo Reserve GB. “A medida que nos adentramos en la temporada de verano, confiamos en que las premezclas Tanqueray y Tonic serán el complemento perfecto para las cestas de la compra en ocasiones de todo el comercio minorista, incluyendo en casa, picnics, barbacoas, fiestas en el jardín y festivales”.

Los multipacks (£10/US$12.60) estarán disponibles en Ocado y Amazon a finales de mayo, mientras que las botellas de servicio único (£3/US$3.80) se lanzarán en Waitrose, Ocado y Amazon al mismo tiempo. El lanzamiento se produce tras la publicación de nuevos datos que muestran el rápido crecimiento del mercado mundial de IDT. A principios de este mes, Fever-Tree entró en la categoría de premezclas con el lanzamiento de tres variedades de gin tonics embotellados.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Tanqueray lanza dos nuevos gin tonics embotellados
Alberto Muñoz 20 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Basil Hayden’s crea mezcla de whisky de centeno y ron, Basil Hayden’s Caribbean Reserve Rye
La marca Bourbon Basil Hayden’s ha creado una mezcla de whisky de centeno y ron, llamada Basil Hayden’s Caribbean Reserve Rye.